Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Una bala salió del cañón para llevar a la Nave hacia la segunda conquista (+VIDEO)

Por Meridiano

Viernes, 15 de enero de 2021 a las 06:19 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El regreso al puerto natural de la ‘nave’ fue con el segundo territorio conquistado frente a los aborígenes en la ruta de las semifinales de la LVBP, tras ganar Navegantes del Magallanes 4-1 a Caribes de Anzoátegui este viernes en el primer juego que se escenificó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La gran figura filibustera fue Danry Vásquez, al irse de 4-3 con dos dobles y su primer cuadrangular de la postemporada, además de una impulsada. El jardinero mirandino ya liga para .500 en sus tres choques como magallanero.

El marcador lo abrió temprano el brasileño Leo Reginatto, quien soltó estacazo solitario en el primer inning, frente al abridor de la “Tribu” Liarvis Breto. Una ventaja inicial importante, pese a la fuerte ofensiva rival a la que se enfrentan en la llave.

Y la respuesta oriental ocurrió en la parte alta del tercer capítulo, con imparable del refuerzo Alí Castillo, el cual produjo a un Herlis Rodríguez que había dado doble. Pero los carabobeños recuperaron el mando un tramo después, con fly de sacrificio de Alberth Martínez, que engomó a Reynaldo Rodríguez, estacionado en tercera tras un biangular de Vásquez.

 

Un encuentro que se mantuvo parejo hasta el octavo episodio, cuando jonrones de la “Bala” y Renato Núñez sepultaron a Caribes y amarraron el segundo triunfo del Magallanes, que coloca la serie 2-1.

Ganó Anthony Vizcaya, en labores de relevo al completar una entrada, y cayó Breto. Jorge Rondón salvó su segundo cotejo en el enfrentamiento directo.

Este sábado descansarán y el domingo disputarán el cuarto duelo a partir de las 5:07 de la tarde. David Martínez lanzará las flechas por los portocruzanos, mientras que Jorge Martínez debutará con la pólvora de los cañones del naviero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA