Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes iguala la serie a punta de flechas

Por Meridiano

Domingo, 17 de enero de 2021 a las 05:50 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Con el sello característico de la temporada, Caribes de Anzoátegui vapuleó a su rival y consiguió su segundo triunfo en la serie de semifinales frente a Navegantes del Magallanes, tras ganar 11-2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Hasta 19 imparables salieron de los maderos orientales, los cuales se afincaron contra un pitcheo filibustero que no pudo resistir a su artillería. Solo uno de los siete lanzadores magallaneros que se paró en el montículo carabobeño no permitió carreras, el relevista Alvin Herrera.

El mayor candidato a ganar el Premio Jugador Más Valioso, que será anunciado este lunes, Willians Astudillo soltó cinco imparables en seis turnos, para encabezar la batería aborigen. El grandeliga, alineado como primera base, subió a .529 su average en la llave y botó su primer cuadrangular, mientras produjo dos anotaciones para llegar a siete.Y su mayor aliado fue Luis Sardiñas, quien triplicó en cinco veces al bate, con par de dobles y tres carreras remolcadas.

En los primeros cinco episodios el duelo estuvo parejo, pero desde el sexto, la letalidad de Caribes se hizo sentir con hasta nueve rayitas, cinco de ellas en el último tercio del compromiso. Magallanes solo logró responder de la mano de Danry Vásquez, con una empujada, y Gabriel Noriega.

Ganó el relevista Andrés Pérez, quien se ha apuntado los dos lauros en la serie para “La Tribu”, y perdió el mexicano David Reyes, el cual debutaba en la faena. El quinto juego y último en el parque valenciano será este lunes a las 6:00 de la tarde.

La serie retornara a Maracay, sede provisional de los portocruzanos, el próximo martes 19 de enero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA