Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Team Venezuela se muestra sólido y doblega a Países Bajos

Por Meridiano

Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 04:50 pm

Para el juego dos del repechaje Todos Contra Todos, el manager del Team Venezuela, José Alguacil, ha realizado modificaciones en el ataque de los criollos, y estos cambios ya comienzan a rendir frutos.

Con doblete de Alexander Palma, los venezolanos, que juegan en condición de visitante, pican adelante 2x0 ante su similar de Países Bajos.

En la segunda entrada, Danry Vázquez con elevado de sacrificio suma una más para ampliar a 3x0.

La Vinotinto no jugará este jueves y esperará al viernes a ver si juega cómo segunda o tercera de grupo, a menos que la combinación de resultados le sirva para pasar a la final.

Jhonathan Díaz será el abridor de la segunda confrontación del Team Venezuela. Por los antillanos abre el conocido de la afición Diego Omar Markwell.

Al iniciar la quinta entrada, dos dobletes seguidos de Diego Rincones y Górkys Hernández amplía la ventaja de los nuestros a 5x0.

Llegados al octavo tramo, esta dupla de nuevo se hace sentir, esta vez al tronar hits consecutivos que añaden otras dos anotaciones para la representación criolla.

Iugalmente, el noveno inning resulta productivo y con hit de Alexi Amarista, Luis Sardiñas llega al plato con la número 9. 

Este sería un daño simplemente irremediable para Países Bajos, que marca dos en su último chance ofensivo pero se quedan cortos y ceden 9x3.

El juego es transmitido en vivo por Meridiano Televisión.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA