Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes ya tiene la mercancía buscada en el Caribe

Por Meridiano

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 07:48 pm

VALENCIA. La tarde de este jueves 21 de octubre, el jardinero dominicano Alejandro De Aza se incorporó a los Navegantes del Magallanes, a falta de par de días del inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Agradecido con Magallanes por darme la oportunidad de nuevo. A mí me gusta esta liga y la experiencia siempre ha sido buena y no lo pensé dos veces, quise venir a contribuir”, expresó el outfielder.

La adrenalina de cómo se juega en la pelota rentada criolla, fue una de los factores que motivó a De Aza a aceptar el acuerdo con los eléctricos y la cercanía que tiene con los jugadores venezolanos. “Casi el 80% de los jugadores que están aquí los conozco, cuando uno juega con compañeros uno se divierte y es emocionante”, dijo el quisqueyano.

“(Magallanes) es un equipo competitivo y cada vez que venía de visitante acá me sentía de maravilla, es uno de los estadios donde me sentía más cómodo bateando, por eso no lo pensé dos veces”, confesó el oriundo de Guaymate, quien dejó promedio de .333 en su último año en la LVBP.

Manifestó estar listo para ver acción desde el primer día de zafra. “Vine preparado para jugar beisbol, estoy listo para jugar”, aseveró el experimentado guardabosque, que viene de disputar su segunda temporada en la Liga del Atlántico.

Brazos afinados

Los pitchers afinan su puntería de cara al inicio.

A pocos días del inicio de la contienda 2021-2022 los lanzadores siguen aclimatándose para estar a tono para el primer juego, este sábado 23 de octubre ante Aguilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Wilfredo Boscán y Luis Martínez lanzaron un bullpen en vivo de dos episodios de 15 envíos cada uno, mientras que Arcenio León, Yohander Méndez, Robert Zarate, Brandon Quintero, Yorvin Pantoja, Frank López, Danny Hernández y Luis Ojeda trabajaron por espacio de una entrada de 15 lanzamientos.

Por otra parte, Henderson Álvarez realizó bullpen de 40 pitcheos, mientras que Anthony Vizcaya hizo 12 envíos y Luis Rico otros 25 más. Este viernes 22 de octubre será el último día de pretemporada de La Nave, antes de iniciar su travesía por la venidera temporada.

Primera base de poder

La Comisión Deportiva de los Navegantes del Magallanes anuncio la contratación de Nellie Rodríguez, quien se convierte en el quinto importado de los filibusteros para la temporada 2021 – 2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Es un primera base defensivamente muy bueno y tiene poder. Lo estamos trayendo porque necesitamos un primera base así”, declaró un miembro de la directiva naviera. Rodríguez fue firmado por los Indios de Cleveland y pasó por las sucursales Triple A y Doble A de los aborígenes. Viene de jugar en la Liga del Atlántico y en la Liga Mexicana de Beisbol. / Hugo Guerrero - Prensa Magallanes BBC

Últimas noticias


FARÁNDULA