Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes finalmente cede, Caribes se acerca y Tigres echa chispas: resultados y posiciones en la LVBP

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Muy interesante resulta la jornada del viernes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con resultados que estrechan las posiciones, en especial alrededor del quinto puesto de la tabla queda el último cupo para el round robin.

Lamentablemente para los Navegantes del Magallanes y su extensa afición, en 11 queda la cadena de victorias consecutivas que les ha llevado y consolidado en el primer lugar. Ayer querían establecer un nuevo récord para la franquicia pero Cardenales de Lara corta con esas aspiraciones.

Lea también: Caribes de Anzoátegui y su trabuco para diciembre

Por su parte, Leones del Caracas que el jueves terminara con su racha adversa de 5 caídas, quería hilvanar una de victorias este viernes, sin embargo, los Bravos de Margarita siguen mostrando un gran ímpetu en el campo y vienen de atrás para vencer en la capital. Se afianzan en el segundo puesto.

Ese resultado es aprovechado del todo por Caribes de Anzoátegui, que consigue barrer en la serie de 2 duelos ante Tiburones de La Guaira, este resultado le permite acercarse a juego y medio de los melenudos en la quinta casilla. Aún queda un partido por disputar. Los escualos comienzan a preocupar y llevan 5 traspiés seguidos.

Finalmente, Tigres de Aragua se afianza como el equipo más caliente ahora, al vencer a Águilas del Zulia arriban a 5 victorias seguidas y 8 en sus recientes 10 compromisos. Este tremendo momento les ha permitido ascender hasta el cuarto lugar.

 

Fuente: LVBP

FARÁNDULA


HIPISMO