Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas con la fuerza de Chaparro y Briceño dominan a Navegantes (+Video)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Este sábado las cosas comenzaron de manera positiva para los Navegantes del Magallanes de la mano de Nellie Rodríguez, quien se ratifica con hechos como uno de los mejores jugadores, cuidado sino el mejor, en la edición 2021-2022 del Beisbol Profesional Venezolano.

En la partida desarrollada en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el recio toletero de los azules dispara doblete que encuentra en circulación a Alberto González embasado por boleto, posteriormente, Leonardo Reginatto con elevado de sacrificio remolca a Alejandro De Aza quien también obtiene pasaporte.

Lea también: Tigres siguen su racha y dejan a Tiburones en crisis

Por su parte Águilas del Zulia, en medio de una situación complicada, replican rápido en su segundo chance ofensivo.  Andrés Chaparro liga hit, José Herrera saca 4 envíos malos y José Briceño con hit impulsa 1.

Luego de esto, su  pitcheo logra hacer una pausa en el ataque magallanero para llegar al cuarto tramo, instancia donde Andrés Chaparro despacha cuadrangular solitario que iguala las acciones, su primero en la LVBP.

Águilas ¡que respuesta!

El duelo termina de adquirir un matiz a favor de los aguiluchos en la sexta entrada con rally de 3; todo comienza cuando Chaparro es golpeado y con 2 outs, José Herrera liga sencillo acción en la que el corredor avanza a la antesala tras error de De Aza.

Bajo ese escenario llega el poder de José Briceño quien con su segundo vuelacercas remolca 3. Para el octavo los zulianos añaden 1 más por intermedio de Briceño con imparable que trae a Osleivis Basabe igualmente embasado por inatrapable, así se establece el 6x2 que en esta oportunidad, los navieros no logran revertir.

Lea también: Leones da la vuelta y se lleva la victoria ante los Cardenales en Barquisimeto

En esta importante victoria para los zulianos, destacada es la labor de su cuerpo relevista, que en 8.1entradas deja en blanco el ataque de los Navegantes. Will Changarotty (2.1), Jefferson Medina (0.1), Arik Sikula (1.2), Danny Rondón (1), Brandon Brosher (2) y Silvino Bracho (1) se lucen en el montículo.

El lauro va a la cuenta de Sikula, quien deja su marca en 2-1 con efectividad de 5.00; el descalabro es responsabilidad del también relevista Alvin Herrera, al permitir 3 anotaciones que son limpias en 1.1 episodios.

Para las Águilas destaca Briceño con sus 5 carreras remolcadas. Ahora la serie particular ante Magallanes queda 1-3 a favor de los turcos.

    

 

Últimas noticias


FARÁNDULA