Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Así marcha la tabla de posiciones del beisbol venezolano este 13 de ene: Cardenales de Lara elimina a los Tigres de Aragua

Jueves, 13 de enero de 2022 a las 07:36 pm

Los pájaros rojos recibieron a los felinos en el parque de la ciudad de Barquisimeto, el Antonio Herrera Gutierrez. Los Tigres son los segundos liquidados de este Round Robin luego de que los Cardenales de Lara le propiciaran una derrota que les costó el pase a su clasificación, la pizarra final cerró tres carreras por 8. Con esta victoria los Cardenales se mantienen con vida y buscaran la victoria en sus dos últimos juegos contra Caribes de Anzoátegui. 

Lea También: Cardenales vencen y le dan "matarile" a los Tigres (+Videos)

Por su parte, en el juego desarrollado en el estadio Antonio Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, los Navegantes del Magallanes no pudieron contra el ataque de la Tribu. En el cerrado encuentro Los Caribes de Anzoátegui lograron una importante victoria sobre los Navegantes, dejando un marcado final de cinco carreras por cuatro. Con otra victoria sobre el Magallanes este viernes, la tribu obtiene su pase a la Gran Final.

Lea Tambien: Caribes doblegan al Magallanes y dan un paso importante (+Video)

Luego de finalizada la jornada, de esta manera marcha la tabla de posiciones:

 

FARÁNDULA


HIPISMO