Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes blanquea a Caribes y les respiran en la nuca (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Buen duelo el que sela noche de este viernes en Puerto La Cruz entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui, como antesala a un fin de semana de definiciones en el Round Robin del Beisbol Profesional Venezolano. 

Antes del inicio de esta jornada la distancia entre ambos elencos era de juego y medio,  a favor de los aborígenes sobre los azules, que compartían el segundo puesto con Cardenales de Lara.

Magallanes y sus rápidos golpes

Conscientes de lo necesario que es ganar este duelo, los Navegantes marcan en la misma primera entrada, por intermedio del tercer cuadrangular en esta insancia de Ángel Reyes.

Vienen por más en el segundo tramo donde aplican la misma dosis, el poder de sus cañones con Leonardo Reginatto volándose la barda entre los bosques izquierdo y central.

En ese mismo episodio, Gabriel Noriega con sencillo y Arturo Nieto con boleto, logran pisar el plato con sencillo de Alberto González, a quien le llega el turno luego del error de Asdrúbal Cabrera.

El incesante ataque prosigue en el tercer tramo, aquí suman otra con un nuevo cuadrangular para Reginatto. Luego de una pausa de tres episodios, vuelven a producir en el séptimo con batazo de cuatro esquinas de Arturo Nieto.

Todo esto suficiente para respaldar plenamente la excelsa labor del abridor Yohánder Méndez. El zurdo cubre la ruta por espacio de 5 entradas de solo 1 imparable, cede 4 bases por bolas y abanica a 4 también para llevarse el lauro, deja su balance en 2-0 con 1.10 de efectividad.

Sus colegas relevistas, Enderson Franco (2), Anthony Vizcaya (1) y Bruce Rondón (1) preservan la blanqueada.

Pierde Henry Centeno (2-2, 6.32) en corta apertura de 1.2 innings de 4 anotaciones, 2 limpias, 1 boleto y 1 ponche.

Con este triunfo, Magallanes queda solo en el segundo puesto con marca de 9-6, a medio juego de Anzóategui (9-5).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA