Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes derrota a su eterno rival y consigue su pase a la gran final

Domingo, 16 de enero de 2022 a las 06:27 pm

Por: Prensa LVBP

Los melenudos vienen de cinco victorias seguidas incluyendo una contra el Magallanes. La Nave solo ha perdido una vez en Valencia de cuatro choque disputados en esta temporada.

En medio de un pletórico marco, Navegantes del Magallanes exhibió una tórrida ofensiva de 18 hits, para derrotar 12-2 a Leones del Caracas en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, resultado que le dio el boleto para disputar el título de la temporada 2021-2022, frente a Caribes de Anzoátegui, a partir del martes.

Cinco años después, la Galera volverá a optar por la corona de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en lo que será su vigesimosexta final en la historia.

Lea También: Mira cómo cierra la clasificación del beisbol venezolano este 16 de ene: Caribes y Magallanes a la Gran Final

El triunfo, ante 7.100 espectadores, máxima cifra registrada en el parque valenciano durante la zafra limitada por el 40 % de aforo, dejó con balance final de 10-6 al conjunto eléctrico en el Round Robin, evitando un juego extra contra Cardenales, que venció a la Tribu en la jornada de cierre.

Cada uno de los nueve integrantes del lineup nauta, conectó al menos un imparable. Cuatro de ellos triplicaron y uno más duplicó, para encausar el definitorio lauro a fuerza de batazos a lo largo y ancho del terreno.

“Todo este trabajo se lo debo a los muchachos. Dimos un paso más y hemos venido haciendo lo necesario, los muchachos no se van a quedar ahí. Vamos por el campeonato”, sentenció un emocionado Wilfredo Romero, Mánager del Año, a las cámaras de TLT, tras el último out.

 

 

Lea También: Venezuela lidera firmas de prospectos en los Bravos de Atlanta

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA