Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así se encuentra la tabla de posiciones al 3 de diciembre

Sabado, 03 de diciembre de 2022 a las 03:38 am

Solo faltan dos jornadas para que finalice la sexta semana de campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la tabla de posiciones se encuentra más cerrada que nunca. 

Los Cardenales de Lara se encuentran como líderes del campeonato con un marca de  21 encuentros ganados y 11 perdidos. Los escoltan los Leones del Caracas con récord de 20 victorias y 13 derrotas ,y están a un juego y medio de la punta.

Tiburones de la Guaira se encuentra en la tercera posición del campeonato con un balance de 19 victorias y 13 derrotas tienen una diferencia de la punta de 2 encuentros. Los Navegantes del Magallanes son cuartos con 17 juegos ganados y 19 perdidos a 6 juegos del liderato. 

Águilas del Zulia se encuentran en el quinto lugar con récord de 16 victorias y 19 derrotas, y están a 6.5 juegos de la punta. Los Tigres de Aragua son sextos con un balance de 15 juegos ganados y 19 derrotas. 

Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui comparten el sótano de la tabla con una marca de 13 victorias y 20 victorias.

Últimas noticias


FARÁNDULA