Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así va la tabla de clasificación 4 de diciembre

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 03:53 am

El campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se encuentra en uno de sus mejores momentos. Medio judego tiene de ventaja el puntero del campeonato sobre su escolta y aún quedan 3 semanas de juegos. 

Cardenales de Lara se encuentra como el líder del campeonato con una marca de 21 juegos ganados y 12 periodos. Su escolta los leones del Caracas tiene un récord de 21 victorias y 13 derrotas, se encuentra a tan solo medio juego del liderato.

Los Tiburones de La Guaira se encuentran en el tercer escalón del campeonato con un balance de 19 juegos ganados y 14 descalabros , y están ubicados a  2  juegos de la punta. Navegantes del Magallanes está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 18 victorias y 19 derrotas, eso los deja a 5 juegos de diferencia de la punta. 

El quinto lugar lo ocupa las Águilas del Zuelia con un balance de 16 victorias y 19 derrotas, y se ubica a 6.5 juegos de la punta. Tigres de Aragua se ubican sextos con 15 laureles y 0 descalabros, para estar a 7.5 juegos de la punta. 

El sótano de la tabla lo comparten Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita ambos con marca de 14 triunfos y 20 derrotas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA