Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así fue la pelea entre familiares de Ronald Acuña Jr. y aficionados de Leones, según usuarios de Twitter

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 06:49 am

Ronald Acuña Jr. anunció que no jugaba más con los Tiburones de La Guaira en la Gran Final de la LVBP y una de las causas de esto fue una pelea en la que sus familiares se vieron inmiscuidos, misma fue con fanáticos de Leones del Caracas.

Desde el primer día de la final, los abucheos al grandeliga de los Bravos de Atlanta se hicieron sentir y más ayer, cuando se gozó de manera efusiva un cuadrangular. Sin embargo, cuentan usuarios de Twitter que la fanaticada "caraquista" el martes se pasó de todo y los insultos fueron tan grandes, que causaron enojo en la familia del jugador de Tiburones.

Un usuario de nombre @GaboQ92, publicó que fue testigo de la situación y cuenta la familia de Acuña Jr. amedrentó y amenazó a un aficionado por este decirle una groseria al jugador. Además, agrega que el sujeto tuvo que abandonar el estadio.

Sin embargo, otros cuentas en la red social reportaron que fanaticos de los Leones de Caracas atacaron a la familia de "El Abusador" con vasos de cerveza y refrescos a la altura del séptimo inning.

Esta situación fue la que llevó a Ronald Acuña Jr. a abandonar el juego antes de que culminara y anunciar en sus redes sociales que no jugaría más en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con el equipo de Tiburones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO