Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Periodista le responde a Ronald Acuña padre tras sus amenazas

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 11:19 am

Redacción Meridiano 

 

Las reacciones de todo lo que sucedió con Ronald Acuña Jr. y su familia en el segundo juego de la final entre Caracas y La Guaira siguen apareciendo el día de hoy. El periodista Manuel Rodríguez, quien fue amenazado por Ronald Acuña papá, tras mostrar su inconformidad por la actitud del pelotero en medio del partido.

Lea también: Estas son las claves de los dos primeros encuentros de la Gran Final

Rodríguez había escrito lo siguiente en su cuenta de twitter: "Es una falta de respeto al béisbol, el show (porque es un show) de Ronald Acuña Jr. después de dar el jonrón. Eso está mal. Ese es el ejemplo para los más pequeños? Acuña tiene mucho talento y no necesita de esto".

En poco tiempo, Ronald Acuña (padre) publicó lo siguiente: "Te voy a dar 45 coñazos, ya vas a ver"

Un día despues, Manuel Rodríguez compartió un comunicado para comentar lo sucedido con la Ronald Acuña en el segundo juego de la final: "Me tomo de sorpresa, pues durante la transmisión del 2do de la final mostré mi desacuerdo con el perreo, como lo he hecho y lo haré siempre venga de quién venga, y me enviaron una imagen donde el papá de Ronald Acuña Jr. amenazaba con agredirme porque yo criticaba a su hijo Por no querer ir al clásico mundial".

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO