
La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se pronunció en torno a la protesta de los Tiburones de La Guaira en el segundo juego de la Gran Final ante los Leones del Caracas. A través de la red social Twitter, la liga anunció que el reclamo de los escualos no era procedente según la situación que se analizó.
Lee también: ¿Por qué Tiburones pone bajo protesta el segundo juego de la final ante Leones?
"La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, a través de su Junta Directiva, resolvió que la protesta ejercida por el equipo Tiburones de La Guaira, en el segundo juego de la Serie Final frente al equipo Leones del Caracas, realizado el pasado martes 24/01/2023, no es procedente", señala el texto publicado por la LVBP. Esta resolución sale a la luz, luego de que la dirigencia de los escualos ratificara la protesta, conforme a los estatutos de las condiciones del campeonato 2022-2023.
Próximos pasos
La gerencia de Tiburones, encabezada por César Colllins anunció que el equipo se referirá a la situación en una rueda de prensa. Se espera que el equipo siga adelante con la apelación y pueda tomar medidas sobre su reclamo.
Lee también: ¿Por qué Tiburones pone bajo protesta el segundo juego de la final ante Leones?
La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, a través de su Junta Directiva, resolvió que la protesta ejercida por el equipo @tiburones_net, en el segundo juego de la Serie Final frente al equipo @leones_cbbc, realizado el pasado martes 24/01/2023, no es procedente. pic.twitter.com/SiHSUkCb1o
— #ConTodoYMás â¾ï¸ð»ðª (@LVBP_Oficial) January 27, 2023