Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así Ronald Acuña Jr. le responde a Alex González por sus comentarios

Por Meridiano

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 05:00 pm

Ronald Acuña Jr. vuelve a la palestra para enfrentar un episodio que quedó desde el segundo juego de la serie final entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas. El toletero de los Bravos de Atlanta que hace poco anunció su retiro de la LVBP con los escualos, le respondió de forma contundente al ex pelotero Alex González a través de la red social Twitter. 

En una publicación, apuntó al antiguo jugador de los melenudos, que realizó una transmisión en Instragram y comentó el retiro de Acuña Jr. de los terrenos de Venezuela. "Alex Gonzalez, debe ser difícil la vida después del retiro. Cuando se habla de los mejores SS en Venezuela nadie te menciona, tus números no impresionan y ahora quieres usar mi nombre para figurar. Yo sigo jugando haciendo historia y tú sigue criticando desde el sofá de tu casa", apuntó la superestrella de las Grandes Ligas.

Luego de la situación que causó su retiro de la LVBP, Acuña Jr. se está preparando de cara a la temporada 2023 de la Gran Carpa. En Barquisimeto, se ha mostrado trabajando con el madero para ponerse a tono.

Lee también: César Collins y la salida de Acuña: "Más allá de Tiburones, pierde el país y la Liga Venezolana"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA