Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Melvin Mora se expresa a favor de la samba de La Guaira: "Ojalá se consigan un tambor más grande"

Por Meridiano

Sabado, 28 de enero de 2023 a las 07:07 am

La Gran Final de la temporada 2022/23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional sigue dando de qué hablar. En esta ocasión los focos se los lleva el ilustre pelotero venezolano Melvin Mora, ídolo y leyenda de los Navegantes del Magallanes, que expresó su opinión acerca del reclamo que introdujo el equipo de Leones del Caracas a la LVBP en contra de la samba de La Guaira.

El exgrandeliga, que en 13 años de carrera pasó por los Mets de Nueva York, Orioles de Baltimore, Rockies de Colorado y Cascabeles de Arizona, fue tajante y jocoso a la hora de comentar sobre la queja que realizó el equipo melenudo.

Lea también: LVBP: El slump de José Rondón y cómo afecta a la ofensiva del Caracas

"Jajajaja. Qué risa me da ese reclamo, ojalá se consigan un tambor más grande", expresó Mora a través de su cuenta de Instagram, al comentar un post en el que se anunciaba el reclamo que introdujo el Caracas ante la directiva de la LVBP.

 


Además, Mora también compartió una anécdota vivida en su etapa como jugador del Magallanes con respecto al ambiente en las tribunas. "El Caracas en los años 90 colocaba el león a rugir. De hecho, a un gringo de nosotros se le cayó la pelota antes del lanzamiento y el umpire cantó 'balk' y anotó la carrera", contó Mora.

Lea también: Ronald Acuña Jr. sobre el Clásico Mundial: "Ya dijeron que no me necesitan"

Melvin Mora participó en 15 temporadas de la LVBP, todas vistiendo la camiseta de los Navegantes del Magallanes. El oriundo de Yaracuy jugó seis finales (1992/93, 1993/94, 1995/96, 1996/97, 1999/00 y 2000/01), y logró ganar tres títulos (1993/94, 1995/96 y 1996/97), por lo que sin duda tiene experiencia en escenarios de este estilo.

 


Numeral 12.09, Condiciones de Campeonato / Foto: lvbp.com

El reclamo que introdujo el equipo de Leones está sustentado en el numeral 12.09 de las Condiciones de Campeonato de la LVBP, que indica que "Queda estrictamente prohibido, todo acto, función de animación o distracción que interfiera con el desarrollo del juego". Pese a esto, Mora tiene bastante clara su postura: "En el beisbol no se llora".

Últimas noticias


FARÁNDULA