Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Leones del Caracas podría dejar de jugar en el estadio Universitario?

Por Meridiano

Martes, 31 de enero de 2023 a las 03:06 pm

Luego de la conquista del título 21 de los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), surgieron rumores en torno a un cambio de sede. La casa habitual de los melenudos, el estadio de la Ciudad Universitaria quedaría en desuso según reportes. No obstante, varios dirigentes de distintos niveles en la organización capitalina desmintieron esta información a la marca Meridiano.

De forma tajante, ambos dirigentes consultados por este medio, desmintieron dicho acuerdo hasta los momentos. Luego de la construcción del estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar para la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, el equipo capitalino no descartaría que en algún punto del futuro pueda convertirse en su sede fija. 

Foto: @irrael

Sin embargo, no está en los planes de Leones hacer una mudanza al nuevo estadio de la capital venezolana. Algo similar ocurrió cuándo se estrenó el estadio Fórum La Guaira en Macuto, cuándo se reportó que los Tiburones de La Guaira pudieran acoger este recinto como su nuevo hogar. Por ahora en ambos casos, esto está lejos de materializarse. 

De esta manera, el equipo capitalino se prepara para su estreno en el estadio Monumental, para el primer choque de la Serie del Caribe ante Panamá. 

Lee también: Estos serían los refuerzos de Leones para la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Últimas noticias


FARÁNDULA