Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas acuerdan cambio por el ex grandeliga César Hernández

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2023 a las 09:00 am

Redacción Meridiano

Luego de anunciar cambios importantes en el tren gerencial, los Leones del Caracas en aras de fortalecer el infield y bullpen del equipo, anunciaron un intercambio con los Cardenales de Lara.

El elenco melenudo recibió al experimentado infielder César Hernández y el pitcher zurdo Samuel Pérez. Por su parte, los nuevos integrantes del conjunto crepuscular son los lanzadores Yoendrys Gómez y Anderson Espinoza.

César Hernández cuenta con una importante trayectoria en las Grandes Ligas (10 temporadas) y en la LVBP (6 temporadas), destacando entre sus tantos logros la obtención del Guante de Oro en el año 2020 con los Indios de Cleveland. Actualmente, viene de firmar contrato de ligas menores con Detroit Tigers y fue asignado al Toledo Mud Hens, filial Triple A de la misma organización. De por vida exhibe .267 de average, .341 de OBP y .716 de OPS.

“Es un jugador con mucha experiencia tanto en Grandes Ligas como aquí en la liga. Es un infield que ha ganado Guante de Oro y nos va ayudar bastante. Puede jugar tercera, segunda, hasta el campocorto, al momento de batear puede ubicarse en ambos lados del plato. Nos hará mucho más fuerte y así podemos seguir agregando piezas importantes que nos permite crecer tanto la ofensiva como la defensiva del equipo”, expresó el gerente deportivo, Víctor Garate.

Samuel Pérez es un joven y prometedor lanzador zurdo que pertenece a Minnesota Twins, destacando el año 2022 en Clase A Media y Fuerte. “Es un lanzador que nos puede estar ayudando mucho en el bullpen del equipo, tiene buenos números en lo que fue Clase A, números que lo respaldan y estamos seguros que será de mucha utilidad. Es un brazo más que nos dará fortaleza”, complementó Garate.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA