Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Eduardo Rodríguez y Sandy León descartados con Venezuela

Por Meridiano

Jueves, 19 de enero de 2017 a las 01:44 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

La lista de bajas en la Selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol sigue aumentando, luego que se diera a conocer que tanto el lanzador Eduardo Rodríguez como el receptor Sandy León se les anunciara la negativa por parte de los Medias Rojas de Boston para participar en el evento.

E-Rod y León se unen a la recién conocida baja de Carlos Carrasco, quien tampoco formará parte del combinado nacional.

El mánager de los patirrojos dijo "que ningún jugador de los Medias Rojas jugará el Clásico Mundial de Béisbol", lo que descarta a jugadores de su roster que tampoco representarían a sus respectivos países como el caso de Hanley Ramírez (República Dominicana) y Xander Bogaerts (Holanda).

En declaraciones difundidas por el periodista de ESPN para los Red Sox, Scott Lauber, el timonel de Boston indicó que en el caso de Rodríguez la razón trata específicamente por su rodilla, lesionada y de la cual apun se recupera.

Tanto el lanzador zurdo como el receptor estaban en la lista preliminar que envió la Federación Venezolana de Beisbol a la organización del torneo. Por su parte, aunque no estaba en los planes, Pablo Sandoval también quedaría descartado ante un eventual llamado.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA