Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

"El Rey" está listo para debutar con Venezuela en el Clásico

Por Meridiano

Domingo, 05 de marzo de 2017 a las 04:57 pm

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

Felix Hernández está listo para comenzar su aventura con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, el derecho hizo su última apertura en Spring Training con su divisa, los Marineros de Seattle, y a partir del día lunes 6 de marzo, se reportará en los campos de práctica de Arizona, lugar que alberga a la delegación tricolor, para enlistarse bajo las órdenes de Omar Vizquel.

El derecho lanzó tres entradas, permitió cuatro hits y propinó cinco ponches en el partido donde Seattle perdió frente a los Atléticos de Oakland (4-5). Junto al de Valencia, un total de tres criollos participaron en el choque, por parte de los A’s, Renato Nuñez participó una entrada y conectó un imparable, Franklin Barreto se fue de 2-1, bateando para 500.

“El Rey” será el abridor del partido en el cual Venezuela debutará frente a Puerto Rico en el Clásico. Antes de la cita, la nómina criolla jugará dos partidos de exhibición frente a los Reales de Kansas City, y los Rangers de Texas, encuentros que servirán para afinar detalles antes del choque del 10 de marzo en el estadio “Charros de Jalisco” en Guadalajara, México.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO