Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Mark DeRosa, mánager de Estados Unidos: "Será como un Caracas-Magallanes pero con esteroides"

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 11:54 am

Redacción Meridiano 

 

A solo un día del esperado enfrentamiento entre Venezuela y Estados Unidos por los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol, Mark DeRosa, viejo conocido de la LVBP y ahora mánager de los actuales campeones, utilizó una gran referencia para describir lo que puede ser el enfrentamientos entre las dos potencias de la disciplina.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Eduardo Rodríguez queda descartado para una hipotética final con Venezuela

El timonel de los norteamericanos quiso dejar claro lo que piensa sobre el partido y el gran ambiente que le espera en el estadio con la siguiente declaración: 'Va a ser como Caracas-Magallanes pero con esteroides (por el nivel de exigencia y notoriedad), sí, no hay duda al respecto. Así que estoy entusiasmado por ello". 

 

Mark DeRosa vistió la camiseta de los Leones del Caracas en la temporada 2000-2001 y parece que todavía guarda un gran recuerdo de lo que fue su paso por la pelota profesional venezolana. El mánager insistió en que siente un gran respeto por los jugadores venezolanos a los que enfrentará con su combinado nacional.

Los nombres de Altuve, Acuña o Arráez fueron mencionados por el ex campocorto para destacar el gran poder ofensivo con el que cuenta el conjunto venezolano ahora mismo, además de valorar a Martín Pérez, quien será el abridor de los criollos en el duelo de cuartos de final: "Tengo un montón de respeto por lo que ha hecho en su carrera recientemente".

 

La gran cantidad de público venezolano que se espera en el estadio LoanDepot Park de los Marlins de Miami provoca que la se espere una atmósfera similar a la de una serie mundial para conocer quien toma en el duelo particular entre Estados Unidos y Venezuela, (hasta el momento ambos equipos acumulan dos victorias y dos derrotas en los choques directos). 

FARÁNDULA


HIPISMO