Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Estados Unidos y Venezuela por el honor (En Vivo)

El juego de Cuartos de Final entre Estados Unidos y Venezuela probablemente sea el de mayor nivel hasta ahora en el Clásico Mundial de Beisbol 2023; se trata de un duelo que medirá al actual campeón con una de las dos Selecciones invictas hasta ahora.

 

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Estados Unidos y sus números vs Martín Pérez | Béisbol 123| Meridiano.net

 

 

En esta etapa del torneo no hay mañana, se gana o se despiden, por lo que hay mucho en disputa, la posibilidad de los gringos para repetir su cetro, o mantener el chance de los criollos en el camino hacia una titulación con marca invicta.

 

Para este compromiso que se lleva a cabo en el loanDepot park, hogar de los Marlins de Miami, los lanzadores convocados por Mark DeRosa y Omar López, son Lance Lynn y Martín Pérez respectivamente.

 

Aquí puede seguir las incidencias del partido EN VIVO:

 

Temporada 2023 Juegos del 18-03-2023 - Clásico Mundial: Resultados y Calendario (meridiano.net)

 

Durante la misma primera entrada, el ataque estadounidense viene con ánimos, y aunque varios no golpean la esférica con contundencia, saben aprovechar las circunstancias propias del beisbol:

 

Mookie Betts comienza con sencillo al segunda base, donde José Altuve desvía la bola y termina en el guante de Andrés Giménez; Mike Trout batea elevadito que en el jardín central delante de Ronald Acuña Jr., este incurre en error en tiro que permite la anotación de Betts, mientras Trout se instala en la antesala.

 

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Luis Arráez, "Regadera" con poder vs Estados Unidos (En Vivo)

 

Inmediatamente, Paul Goldschmidt prosigue con hit impulsor al dar imparable al bosque derecho, se mueve a tercera gracias al indiscutible de Nolan Arenado: Kyle Tucker viene con imparable que impulsa otra pero es retirado cuando intenta hacerse de la segunda base.

 

Ese batazo expulsa a Pérez; Omar López trae a José Ruiz quien poncha a Tim Anderson y domina a Kyle Schwarber con elevado al leftfield.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA