Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Blanca García puso a Omar Vizquel en tres y dos

Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 10:52 am

Redacción Meridiano

Blanca García es una venezolana nacida en Maracaibo, estado Zulia. Es conocida por ser la exesposa del pelotero criollo, Omar Vizquel y poner al excampocorto en un tres y dos. Se casaron en el 2014. García fue el verdadero amor para el venezolano, sin embargo, la relación dio un giro inesperado tras acusaciones y maltratos.

Lea también: Omar Vizquel compartió el final del proceso legal ante Blanca Garcia

García denunció a Omar Vizquel por violencia doméstica y maltrato psicológico en octubre del 2020. Dichas acusaciones las dio a conocer mediante un Instagram Live en su cuenta personal, asimismo  comunicó que se encontraba en proceso de divorcio. El expelotero negó las acusaciones.

Lea también: VIDEO: Esposa de Omar Vizquel lo acusó de violencia doméstica

Meses después de ese escándolo que salpicó a Vizquel en su carrera al Cooperstown, Blanca García causó revuelo en las redes sociales y en los fanáticos del beisbol al filtrarse supuestas fotos al desnudo pertenecientes a ella en una cuenta en la plataforma de adultos, OnlyFans. García confirmó lo dicho al publicar en su Instagram el usuario de la cuenta (@BlancaVizquel).

Lea también: Las calientes fotos de la esposa de Omar Vizquel

Tras cinco años de matrimonio, escándalos y un proceso legal de divorcio, Omar Vizquel anunció que oficialmente la relación entre él y ahora su exesposa, Blanca García, llegó a su fin. Asimismo, explicó que la Jueza del caso descartó las acusaciones sobre el maltrato en su contra por falta de pruebas.

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO