Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¿Quién es la pareja de Deyna Castellanos?

Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 03:19 pm

Redacción Meridiano

La futbolista venezolana del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, publicó el domingo a través de su cuenta personal en Instagram, una serie de fotografías, para confirmar su unión con su pareja, Marina Martínez Steegmann. La celebración se llevó a cabo en Madrid, España junto a familiares y amigos más cercanos.

 

Deyna dio a conocer su relación con Steegmann en febrero del año pasado al subir una fotografía con el siguiente mensaje: "El secreto de la felicidad es la libertad. El secreto de la libertad es el coraje".

La pareja de Deyna mantiene su perfil privado, pero tiene una cuenta pública en donde comparte su carrera como cantante. Forma parte de la banda llamada "Cosas".

Tanto la delantera como su pareja, mantienen su relación bajo perfil. Son muy pocas las veces que la venezolana comparte fotografías de ellas.

A la celebración asistieron compañeras de Deyna del Atlético de Madrid, como: Aissatou Tounkara, Maitane López Millán, Leicy Santos y Laia Aleizandri. Además asistieron las personalidades venezolanas Keka Martínez junto a su pareja también músico, Héctor Manuel. Algunos compartieron imágenes de la unión.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA