Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Agárrate! Que se te va a subir la temperatura con está sensual foto de Deyna Castellanos

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La futbolista venezolana Deyna Castellanos dejó ver a sus seguidores un poco más de su vida privada, resulta que ahora vivió la experiencia de bañarse en una playa nudista y compartió en sus redes sociales, unas sensuales fotos que dejó a todos con la baba afuera.

En su cuenta de Instagram, la futbolista venezolana que participó todo el año en la liga inglesa femenina con el Manchester City, se mostró posando en topless, rodeada de un imponente mar cristalino y con un gran sol, en la Isla Hvar de Croacia.

Lea también: ¡Rica y apretadita! Alicia Machado muestra sus grandes encantos y encienden las redes

La deportista residenciada en Inglaterra y con una gran carrera en el balompié, que la ha llevado a transitar las ligas más importantes, reveló los tatuajes de su espalda y unos lentes de sol en color negro.

Los comentarios no se hicieron esperar, los cibernautas quedaron impactados con la excelente figura que tiene la criolla, entre esas la reconocida actriz venezolana, María Gabriela de Farias, que comentó “They Are”. 

Lea también: ¡A darse con fuerza! Llegó el mes más colorido y diverso del año para celebrar el orgullo LGBTQ+

Actualmente Deyna cuenta con 1,6 millones de seguidores en Instagram y aunque es muy reservada y cuidado con su vida personal, comparte algunos momentos, como vacaciones, cenas, entrenamientos, y su amor por las playas en cualquier lugar del mundo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA