Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Shannon de Lima, Juan Miguel, Lila Morillo y Cristiano Ronaldo

Por Meridiano

Martes, 20 de octubre de 2020 a las 10:49 am

POR: WILLIAM GUZMAN P 

[email protected] 

Instagram: Williamguzman7 

 

EL FENOMENO Lila Morillo ha sido, per saecula, tema de conversación entre colegas y especialistas del marketing, pues, hasta ahora, ninguna figura venezolana ha mostrado la admirable habilidad que tiene ella para mantenerse en la cresta de ola, durante más de 60 años de trayectoria. Operaciones, cambio de religión, mentiras, cursilerías y ridiculeces, escándalos variopintos y hasta cierto coqueteo con la política, solo han servido para robustecer la inmensa popularidad de esta diva venezolana que hasta a los momentos más embarazosos le ha sacado provecho publicitario. Este periodista fue testigo del show mediático en que convirtió el acto de la firma de su divorcio del Puma, cuando el 1ro de julio de 1986 llegó una hora después (Ex professo) de lo pautado al juzgado quinto de primera instancia en lo civil del Distrito Federal, ubicado en el piso 8 de los tribunales. La entrada de Lila, trajeada de blanco, al edificio de la esquina de pajaritos, fue todo un espectáculo y su foto, como era de esperarse, “agarró primera” en medios nacionales e internacionales. La estrella marabina, ha vuelto a ser noticia luego de manifestar su apoyo a la reelección de Donald Trump. Y lo hizo con una “Lilada”: cantando el himno nacional en un acto público en Miami, donde también estuvieron presentes otros artistas criollos. Y ella fue el centro de atención, ¿Como lo había planeado? 

BIEN DISPUESTA a darle pelea ¡por tercera vez! al cáncer de ovarios que enfrenta desde hace tres años, Josemith Bermúdez, inició, muy entusiasmada, el nuevo tratamiento médico que debe seguir para aplacar los feroces embates de la enfermedad y lograr vencerla de manera definitiva. Y es con ese objetivo que el pasado fin de semana, la conocida animadora comenzó el sexto ciclo de quimioterapias a que debe ser sometida. "Ayer recibí quimioterapia. Hoy me hidrataron...tengo buen ánimo. De esta salgo con mayor entusiasmo, mi hijo me necesita", escribió Bermúdez en las redes sociales, no solo para enviar un mensaje alentador a aquellas mujeres que padecen el mismo mal, lo hizo también para dejar constancia que su fuerza de voluntad es mayor que la calamidad. “Tengo mucho entusiasmo y pasión por seguir construyendo. La vida definitivamente es 10 %de lo que me ocurre y 90% de cómo reacciono a ello. Mañana volveré a ponerme de frente al sol y sé muy bien que las sombras volverán a quedar detrás de mí. La tercera es la vencida”, señaló con optimismo. Vale precisar que el pasado mes de agosto Josemith Bermúdez fue informada de que el cáncer había vuelto a aparecer.  

 

LA DISTANCIA parece haber enfriado la relación sentimental de Shannon De Lima con James Rodríguez y aunque la pareja ha respondido con el silencio a los rumores, el fantasma del rompimiento ronda entre ellos. Y es que el hecho de que la modelo venezolana no haya querido mudarse a Inglaterra donde el futbolista cucuteño fijó residencia tras su firma con el Everton, ha reforzado la especie de una ¿inminente ruptura? Entre ellos. De Lima se radicó, nuevamente, en Miami, donde se presencia ha sido notoria en algunos eventos, manteniendo su acostumbrada discreción al ser abordada por los medios. Mientras que el Medio Campista del club británico solo tiene ojos para su desenvolvimiento en la cancha, aunque este pasado fin de semana “la dejó caer” al darle un like a una de las tantas fotos que Shanon De Lima publicó en su cuenta de Instagram, donde, como siempre, mostró sus despampanantes atributos físicos, los mismos que también sedujeron en su momento a Manuel Sosa, Marc Anthony y Canelo Alvarez.  

SE ESTIMA que el juicio por la filiación de los hijos de Miguel Bosé y el escultor Nacho Palau, se llevará algunos meses pues los abogados de ambas partes, que este lunes se vieron las caras en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 4 de Pozuelo, en Madrid, están dispuestos a dar pelea. Por un lado, el ex marido del cantante español dijo que "confía en la justicia" y respondió a los periodistas que su propósito es que “los niños estén juntos y crezcan como hermanos”, y el polémico vocalista respondió con un “Ya veremos” a los cuestionamientos de los fablistanes sobre este caso que podría sentar jurisprudencia. Bosé y Palau estuvieron 20 años juntos y son padres de cuatro hijos, dos pares de mellizos fruto de la gestación subrogada, dos con los genes y apellidos de un padre y dos con los del otro, pero criados como hermanos hasta la separación. La pareja disolvió su relación en 2018 y fue el escultor quien inició el proceso legal por la custodia de los muchachos.  

CON NUEVA placa discográfica, Juan Miguel comienza el último trimestre de este año. “Kotidiano” es el título del cuatro álbum de estudio del cantante, compositor y productor venezolano, quien fusiona el pop con la música urbana. “Lo llame Kotidiano porque quise hacer un disco, viviendo mi realidad del momento (La Pandemia). Escribiendo canciones cotidianas, que no solo sean para bailar sino canciones para sentarse a escuchar y dedicar, tocar las emociones de las personas” señaló muy entusiasmado con este reciente trabajo que este domingo presentó en las plataformas digitales, acompañado de un material audiovisual que deja entrever lo que contiene dicha producción. Además de sus éxitos Nada, Procura feat Omar Koonze, y el Remix al que se unieron Katie Angel y Mark B. La Película, Cobarde, Princesa, Cita en el Cielo y Kotidiano, serán los temas que desde finales de octubre hasta mediados del mes de diciembre mantendrán sonando al versátil intérprete.  

NO PUEDE quejarse de que su pareja, Georgina Rodríguez ha sido su más grande apoyo en este momento difícil que está atravesando. Cristiano Ronaldo, quien dio positivo para COVID-19, según confirmó la Federación Portuguesa de Fútbol, está confinado en Turín donde ya está cumpliendo la cuarentena de rigor y desde la distancia recibe las palabras de aliento de la madre de sus dos hijos, quien se ha convertido en un pilar fundamental en la vida del delantero d la Juventus. “Es parte de mí, pues es la madre de mis hijos y sigo intensamente enamorado de ella”, dijo CR7 para expresar la solidaridad de la muy envidiada joven de 26 años de edad, quien con un “Eres mi inspiración” respondió al famoso hombre con el que aspira y espera casarse de un momento a otro.  

ENROLLADISIMOS: 

*Gaby Spanic no podrá asistir a los actos fúnebres de su madre, Norma Utrera, fallecida este domingo 18. La actriz se encuentra en Hungría cumpliendo compromisos artísticos. 

* Roy Roselló  otro de los exMenudo, también la emprendió contra la serie Súbete a mi moto y reiteró que Edgardo Díaz, creador del grupo, lo abusó sexualmente.  

* Loni Willison, camina por las calles de Los Ángeles, arrastrando un carrito en el que guarda todas sus pertenencias. La modelo, deportista y exesposa del actor Jeremy Jackson, está en situación de calle.   

 

*Nina Sicilia fue protagonista de un extraño rumor que circuló el pasado fin de semana. Se aseguró que la ex reina de belleza había sido víctima de un secuestro express. Falsa alarma…gracias a Dios.  

 

*Osmel Sousa no ha roto relaciones con los organizadores de Miss Argentina y Miss Uruguay. Seguirá preparando a las representantes de dichos países para el Miss Universo. 

 

DESENROLLADOS  

*Maluma fue visto por las calles de Beverly Hills, guindado del brazo de la modelo y actriz Susana Gómez. Se dice que es la nueva novia del famoso cantante colombiano.   

 

*Ricky Martin y Draco Rosa se la han tomado con soda y, contrario a las quejas de sus excompañeros de Menudo, no han dicho nada sobre la polémica que ha levantado la serie Súbete a mi moto”.  

 

*Maite Delgado encendió las redes sociales con una fotografía que colocó en su cuenta de Instagram, en la que luce un sensual traje de baño blanco, paseando, muy divina ella, por las playas de Aruba.   

 

*Fernando Colunga se ha hecho el “sueco” ante los rumores que lo vinculan al gobernador de Puebla (México), Rafael Moreno con quien habría tenido un fogoso romance en el pasado.  

 

*Ozuna, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, lanzó el video del tema “Del mar”, que incluyó en su más nuevo disco, ENOC, y en el que participan Sia y la rapera Doja Cat. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO