Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Wisin, Karina, Fernando Carrillo y Norkys Batista

Por Meridiano

Martes, 27 de octubre de 2020 a las 10:20 am

ASI ES EL ROLLO
Por: William Guzmán P 

[email protected] 

 

LOS CERTAMENES de belleza siguen siendo, dentro de la industria del entretenimiento, los más afectados por la pandemia del Covid-19, pues para evitar todo riesgo de contagio entre las candidatas, sus organizadores se han visto obligados a suspender las ediciones correspondientes a este año, ante el desenfrenado galope del virus que tiene al mundo de cabeza. Es así como Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi, Miss Mundo, Toni-Ann Singh de Jamaica, y Miss International Sireethorn Leearamwat, que representó al Tailandia y fue coronada por la venezolana Mariem Velazco, han tenido que alargar sus respectivos reinados hasta bien entrado el 2020 cuando “las aguas vuelvan a su cauce”. Ahora le tocó el turno a al Mis Grand International, cuyo organizador, el tailandés Nawat Itsaragrisil, decidió posponer su evento hasta finales del nuevo año, extendiendo la entrega del título que el 25 de octubre de 2019, Venezuela ganó por primera vez con Valentina Figuera. La suspensión también conllevará al cambio de sede, por lo que la nueva edición tendrá lugar en otro país.  

NADA BIEN tienen que haber caído entre los regatoneros, las recientes declaraciones del cantante Wisin, quien reconoce que sus primeros temas apuntaron directo a la degradación de la mujer, cayendo en descalificaciones hacia el género femenino. “Al principio del boom del reggaetón por inmadurez, nuestras letras no eran dirigidas a engrandecer a las mujeres. Y como de los errores uno aprende; descubrimos que el verdadero poder lo tienen las chicas. Hoy Natti Natasha, Becky G, Karol G y Jennifer López representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres”, dijo el excompañero de Yandel. Y, por otro lado, mostró preocupación por los casos de feminicidios que se han incrementado en Latinoamérica y, en especial, en su natal Puerto Rico, donde durante el primer trimestre del año se registraron más de mil 385 feminicidios, 85% de ellos a manos de sus parejas o ex, según el Observatorio de Equidad de Género. “La justicia en Puerto Rico debe ser más estricta con este tipo de casos”, remató “El Matatán” de la música urbana.  

* LA FÁBRICA no para en el hogar de David Bisbal y Rossana Zanetti, quienes el pasado fin de semana dieron la bienvenida a su segundo hijo en común. “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti” escribió en las redes sociales, el cantante español, revelando el sexo y el nombre de la recién nacida. El crecimiento de la familia Bisbal Zanetti supone un nuevo hermano para el pequeño Matteo, quien dejará de ser el “maraco” desde su nacimiento en abril de 2019. Vale destacar que Bisbal ya tiene una hija, llamada Ella, de su relación con Elena Tablada. El intérprete almeriense y la modelo venezolana, recordada por su participación en la serie “Qué clase de amor”, transmitida por Venevisión en el 2009, se casaron en secreto en el 2018, luego de dos años de noviazgo.  

EL LANZAMIENTO del tema “Me quiero”, programado para el próximo 11 de noviembre, promete devolver a Karina a los primeros lugares de la cartelera musical del continente, de la cual se ha mantenido alejada, ya que ha estado inmersa en otros proyectos artísticos y personales. " Este tema (“Me quiero”)significa mi vuelta al ruedo musical en una industria que ahora es tan diferente”, señaló muy entusiasmada la intérprete.  La canción de su autoría y producida por Santos Palazzi fusiona el talento de varios artistas y le imprime nuevos aires a su carrera. “Quería colaborar con personas que le dieran esa visión diferente para mí. Tuve la suerte de volver a trabajar con Fernando Osorio, artífice de uno de mis más grandes éxitos, “Desde mi ventana”, y también con Judy Buendía que es una artista maravillosa”. Con el estreno de su nueva canción, Karina despide a su yo clásica: “Lo que viene es candela pura, candela pa' los pies”, resaltó la intérprete de “Sé cómo duele”, A quien”, Sálvame”, “Sin máscara” y decenas de súper sonados temas.  

MEJOR FONDO musical no habría podido tener el acto de exhumación de los restos del Doctor José Gregorio Hernández, llevado a cabo este lunes, en horas de la mañana, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria. Mágica resultó la interpretación de “Concierto en la llanura”, uno de los temas más emblemáticos de la canta nacional, escrito en los años 50 por el maestro Juan Vicente Torrealba, interpretado por el conjunto de Orlando Hurtado, con la también participación de Cheo Hurtado, quien dedicó unas décimas al Venerable, convertido en Santo para orgullo de toda la nación. Otras melodías criollas se dejaron sonar, mientras se efectuaba la emotiva ceremonia, encabezada por el Cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de la Diócesis de Caracas. El acto de extracción, revisión y reconfirmación de los restos del “Médico de los pobres”, se ejecutó dentro del marco de la celebración de los 156 años de su natalicio.  

OTRA DRAMATICA revelaciónhace sobre su vida privada el actorMatthew McConaughey, quien, en su autobiografía, titulada “Greenlights”, confiesa haber sido abusado sexualmente a los 18 años de edad.  “Tengo algunas cicatrices a lo largo de este capítulo de mi humanidad”, dijo el protagonista de “La masacre de Texas”, Interstellar” y “Dallas Buyers Club” (que en 2014 le valió el Oscar a Mejor Actor), entre otras taquilleras películas. “Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía 18 años, cuando caí inconsciente en la parte trasera de una camioneta”, dijo y agregó:  “Me chantajearon para tener sexo por primera vez a los 15 años. Estaba seguro de que me iría al infierno por tener sexo antes del matrimonio”. Todas estas confesiones están plasmadas en sus memorias, publicadas recientemente, en las que relata las “aventuras significativas, instructivas y divertidas” experimentadas a lo largo de su vida. 

ENROLLADISIMOS:  

*Sheryl Rubio se negó a utilizar las redes sociales para anunciar su boda con Shaps Wade. La actriz y el ortodoncista invitaron a muy pocas personas al acto religioso, que tuvo lugar este fin de semana en New York.  

*Josemith Bermúdez decidió suspender su tratamiento contra el cáncer de ovarios que, por tercera vez, apareció en su cuerpo. La animadora Canceló las sesiones de quimioterapia a la que estaba siendo sometida. 

*A Camilo Echeverry le están sacando los trapos sucios al sol. Y por ahí salió a relucir que antes de casarse con Eva Luna (La hija de Montaner), le tenía el ojo puesto a la actriz argentina Lali Spósito.  

*Kanye West, el ahora esposo de Kim Kardashians, habría abusado psicológicamente de la modelo Amber Rose, a quien, según ella, tildaba de prostituta para abajo. Fueron pareja desde el 2008 hasta el 2010. 

J Balvin tiene alarmados a propios y extraños por frecuentes mensajes que delatan cierto trastorno en su salud mental. Se asegura que la depresión tiene muy ansioso al cantante colombiano.  

DESENROLLADOS: 

 

*Norkys Batista anda “botando de su pecho espuma” por su boda con el empresario Alex Goncalves. La actriz se casó el sábado 24 en Miami y entre los invitados estaba su primer esposo, Leonardo Luttinger.

 

*Fernando Carrillo adelantó su luna de miel con María Gabriela Rodríguez. Y este fin de semana fue visto, junto a su futura esposa, en las playas de Samaná, en Santo Domingo.  

*Ileana Capriles está a millón, pero feliz, preparando el primer concierto online de Los Melódicos. Aún no ha dado fecha para este encuentro virtual con la orquesta que impone el ritmo en Venezuela. 

*Marjorie de Sousa  se hizo “la sueca” ante las declaraciones de Julián Gil, quien asegura que ella mintió a la prensa en el caso de la demanda que perdió por la patria potestad de su hijo.  

*Selena Gómez admite que disfruta estar soltera, después de separarse de Justin Bieber, y espera, pacientemente, la llegada de su hombre perfecto.  

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO