Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo por William Guzmán: Mariángel Ruiz, Marc Anthony, Gaby Espino y Alejandro Fernández

Por Meridiano

Martes, 20 de abril de 2021 a las 07:11 am

ASI ES EL ROLLO 

POR: WILLIAM GUZMAN P 

[email protected] 

Instagram: Williamguzman7 

 

 

LA AGENDA previa de Miss Universo aún no ha arrancado oficialmente. Se espera que, entre esta semana e inicios de la próxima, termine de llegar el resto de las candidatas a Hollywood (Florida) donde el 16 de mayo tendrá lugar la 69.ª edición del certamen, correspondiente al 2020, que el año pasado fue suspendida por la pandemia. Son 70 las chicas que se disputarán la corona que el 8 de diciembre de 2019 ganó en Atlanta la sudafricana Zozibini Tunzi. Y a pesar del rebrote del Coronavirus y, contrario a lo que se pensaba, la elección de su sucesora ha despertado no pocas expectativas. Así tenemos que las apuestas aumentan con el correr de los días, y además de las latinas que están sonando fuerte, algunas representantes del “otro lado del mundo” empezaron a “meterse por la baranda”. Ellas son: Miss Rusia (Alina Yegorovna Sanko), Miss República Checa (Klára Vavrušková) Miss Sudáfrica (Natasha Joubert) Miss Filipinas (Rabiya Occeña Mateo) y Miss Tailandia (Amanda Chalisa Obama). La participación de Miss Argentina (Alina Luz Akserlrad Toraño) y Miss India (Adline Mewis Quadros Castelino), sigue en veremos, pues las dos candidatas dieron positivo en la prueba del Covid-19 y se está considerando su ingreso a la competencia.  

POCAS POSTULACIONES ha recibido la Organización Miss Venezuela para el pre-casting, cuya escogencia (Casting final) se realizaría entre junio y julio, pues la nueva elección está pautada -Tentativamente- para septiembre o finales de octubre. Debido a la débil respuesta a la convocatoria, en la sede del concurso se estaría barajando la posibilidad de aceptar candidatas “recicladas”, es decir de ediciones pasadas. Todo ello porque ya tienen el fogueo para competir en Miss Universo 2021 que, al parecer, se realizará en diciembre de este año. La pandemia y el riesgo de contraer la enfermedad, puede estar influyendo en el desánimo de aquellas jóvenes que desde siempre han visto en el Miss Venezuela al trampolín a la fama. Ello sin contar la escasa promoción que se ha hecho para el llamado a postularse. Así es el rollo.  

 

MUY EMOCIONADA Mariángel Ruiz ante el nuevo reto profesional que se ha impuesto. Bajo el nombre de “Revista Mariángel”, dicho proyecto vio la luz la semana pasada en Portada´s espacio matutino que refuerza, así su contenido, tan raquítico de un tiempo a esta parte. “Es un rol nuevo que decidí  a explorar. Nació en pandemia también como muchas cosas geniales…” comentó Ruiz. Y agregó: “La revista está pensada para una mujer que le interesa estar al día con la información, que le interesa todo lo que tiene que ver con el liderazgo, la productividad y la independencia económica”. La revista tiene cuatro formatos: Televisión, Digital, Redes Sociales y Página Web. Por otra parte, la animadora atiende la marca de ropa deportiva que lanzó en 2019 a la cual le dio un cese temporal el año pasado ante la pandemia…” No era momento de mantener activa la marca”, señaló Ruiz, quien estaría marcando distancia con la animación, ciclo que pareciera haber cerrado tras despedirse de la conducción del Miss Venezuela. 

 

INDISCUTIBLEMENTE HONESTA la decisión de Marc Anthony al ordenar a su equipo de promotores la devolución del dinero a todos los que adquirieron su entrada para el concierto que este sábado pasado ofreció vía streaming el cual, por fallas técnicas, no pudo ser apreciado plenamente por sus seguidores. El cantante puertorriqueño se disculpó este domingo por el fallo que impidió el disfrute de su presentación virtual que tituló "Una Noche". Fans de México, Colombia, Perú, Venezuela y Chile, entre otros países, mostraron su indignación al no poder acceder a la plataforma en la cual se desarrolló el show. ” Quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad de fanáticos de todas partes del mundo, que se registraron para ver mi concierto y no pudieron presenciarlo dado la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming”, reza el comunicado emitido por su oficina de prensa. Para enderezar el entuerto, Marc Anthony transmitió dicho concierto en YouTube, que fue “guindado” en su canal desde el sábado 17 hasta este lunes 19 de abril.  

SI BIEN es verdad que Newmaker Quintero está en su derecho de buscar mejores oportunidades, también es cierto que ha debido sincerarse con Televen e informar que su ausencia del programa “La Bomba” será definitiva. El animador se fue a México, una vez recuperado del Covid-19. Y con su sorpresivo viaje que, supongo, venía preparando en silencio desde hace meses, dejó colgando sus compromisos con el canal de Horizonte y a medio camino los talleres de dicción que, a manera de “rebusque”, dictaba en varios  sitios de Caracas y el interior del país. “Se fue sin tomar en cuenta la consideración que se le tenía en Televen donde cayó como una bomba su repentina decisión”, dijo una fuente ligada a Quintero, que tendrá responder por todos los compromisos pendientes, so pena de ser demandado si retorna al país. 

PARA CELEBRAR la relevancia femenina en la industria musical, “Latin Grammy celebra ellas y su música”,  especial que el 9 de mayo será transmitido por Univisión. El programa contará con la conducción de Thalía, quien confirmó la presencia de (Entre otras) Ednita Nazario, Gloria Estefan, La India, y Alejandra Guzmán. Y llama la atención que no hayan sido tomadas en cuenta otras importantes figuras del canto latino como Rosalía, Olga Tañón, Natalia Jiménez Shakira, Karina, que retomó su carrera internacional en México, Natalia Lafourcade, y un largo etcétera de estrellas hispanas que con su talento han contribuido al avance de la industria. Es una gran celebración para todas aquellas mujeres que han hecho camino para las nuevas generaciones… “, señaló Thalía. 

ENROLLADISIMOS: 

*Paulina Rubio le saca el cuerpo a los periodistas que se le han acercado para abordarla sobre la pérdida de la custodia de su hijo. La batalla legal la ganó ex Nicolás Colate.  

*La reina Elizabeth II decidió dejar el Palacio de Buckingham en favor de su morada en Windsor, para estar más cerca del Príncipe Philip. Está muy deprimida. 

*Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, anunció que comenzará un proceso legale contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusó de abuso infantil. 

*Maluma lanza otro “pote de humo” para disipar los permanentes rumores sobre su sexualidad. Ahora se fotografió con Kim Kardashian, quien asistió a la inauguración del hotel del cantante en Miami.

  

*Gaby Espino luce muy delgada. La estrella criolla sorprendió con su flacura a propios y extraños durante su aparición en la entrega de los Americans Music Awards 

DESENROLLADOS: 

*Britney Spears aseguró que su salud mental está completamente bien en medio de la pandemia de Covid-19.” Soy feliz…” dijo la polémica cantante. 

 

*Alejandro Fernández reveló que está empatado otra vez, pero no dijo quién es su nueva pareja. Con cinco hijos y una chorrera de romances, el cantante mexicano dice que ahora si se enamoró de verdad. 

*Gabriela Fernández, está haciendo bulla nuevamente. La Miss Zulia 2008 es fuerte candidata a alzarse con la banda de Señora Real Venezuela, donde representa al estado Aragua.   

*Rosmery Marval, estaría esperando su segundo hijo, según fuertes rumores. Una foto, que muestra su pancita algo abultada, encendió las alarmas de su (presunto) embarazo.  

* Lasso anunció la segunda puesta de su concierto “Lasso en íntimo”, será vía streaming. La cosa tendrá lugar el 1 de mayo, desde México.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA