Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo por William Guzmán: Nina Sicilia, los Duques de Sussex, Omar Vizquel, Luis Miguel y Diego Boneta

Por Meridiano

Martes, 08 de junio de 2021 a las 10:43 am

ASI ES EL ROLLO 

POR: WILLIAM GUZMAN P 

[email protected] 

Instagram: Williamguzman7 

 

LA NEGATIVA de Nina Sicilia de aceptar a jóvenes que ya participaron en el Miss Venezuela, “obedece a órdenes mayores”, según una fuente ligada a la organización del concurso. Al parecer, es el señor Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, quien se opone al regreso de aquellas muchachas que pasaron por anteriores ediciones. “El cree en la preparación de nuevas concursantes, sin importarle la agenda de los eventos internacionales, como el Miss Universo 2021 que se realizará durante la primera quincena del mes de diciembre. Y ya la directiva puso en alerta a los países participantes que solo tendrán chance hasta el 29 de agosto para inscribir a sus respectivas candidatas”, agregó la fuente. Surge entonces la interrogante si la elección de Miss Venezuela 2021 sería adelantada, pues apenas quedarían dos meses para cumplir con la exigencia de Miss Universo y debido al escaso tiempo, o no se hace la nueva edición y se escoge a dedo la representante criolla o, en su defecto, montarían una elección emergente en la que podrían admitir a algunas de las llamadas “misses recicladas”. 

 

EL CASO de Omar Vizquel y su -aún- esposa, Blanca García de Vizquel, vuelve a llamar la atención de los medios, tras las declaraciones que, vía redes sociales, acaba de dar la contraparte. A través de la ronda de preguntas y respuestas en Instagram, García arremetió de nuevo contra el excampocorto al acusarlo de atrasar el proceso de divorcio, pues según ella, sigue negado a estampar su rúbrica en el documento que legalmente disolvería este matrimonio sellado en julio del 2014 y disuelto cinco años después. “Yo me quiero divorciar mientras el señor en cuestión pone todas las trabas posibles. Ya quiero firmar”, respondió García a un internauta que la abordó al respecto. Y remató con esta perla: “Ese señor no me ha dado ni un solo dólar”. Los rollos conyugales del actual manager de los Toros de Tijuana (Liga mexicana) y su pareja, comenzaron en 2019. Y hace meses Blanca García lo acusó públicamente de violencia doméstica.  

 

LA FABRICA no para con la llegada de Lilibeth Diana Mountbatten-Windsor, quien el pasado viernes 3 de junio en Santa Bárbara Cottage Hospital, California, convirtió en padres, por segunda vez, a los Duques de Sussex. El príncipe Harry y su esposa, la ex actriz Megan Markle dieron la bienvenida a la niña en medio de un discreto júbilo que evidencia la tirantés de las relaciones personales entre la pareja y la Reina Isabel. Sin embargo, el nombre de recién nacida fue escogido como homenaje a su bisabuela, la anciana monarca de Inglaterra, ya que como Lilibet se refería el Príncipe de Edimburgo a quien fue su pareja durante más de 73 años. Y Diana es tributo que le rinde Harry a su fallecida madre, la princesa de Gales. Haber nacido en Estados Unidos le otorga a la pequeña doble ciudadanía, siendo la miembro de la realeza de mayor rango en la línea de sucesión al trono británico, venida al mundo en el extranjero. Y, además, la más joven de los Sussex con opción a la presidencia del país norteamericano, si se dedica a la política. Lilibeth Diana es la hermanita menor de Archie Harrison, nacido en Londres el 6 de mayo de 2019. Megan y Harry quieren tener más hijos.  

LA IRRESPONSABILIDAD en el uso de las redes sociales, se hizo sentir nuevamente con la “noticia” de la “muerte” de Tania Sarabia, quien, días atrás fue hospitalizada, tras salir positiva de Covid-19. Incluso, dos organismos gubernamentales que se suponen serios, como lo es la Alcaldía de Chacao y el Concejo Municipal de Chacao se hicieron eco de este “fake news” que corrió como la pólvora por toda la plataforma 2.0 y con sendos obituarios lamentaron el “fallecimiento” de la querida actriz. Poseedora, como siempre ha sido, de un humor caustico, Sarabia respondió al nefasto anuncio de la siguiente manera: “Quiero aclararles que nunca he caminado tanto como para regresar, pero les agradezco mucho ese paisaje tan fabuloso que ustedes se están perdiendo». No es la primera vez que las redes “anuncian” la muerte de un artista famoso. A Oscar D´ León lo han “matado” muchísimas veces, igual sucedió meses atrás con Nacho.  

 

VARIOS CEROS a su cuenta bancaria, agregó Diego Boneta con el fabuloso contrato que lo llevó a encarnar al “Sol de México” en “Luis Miguel, la serie”, autorizada por el propio intérprete, producida por Gato Grande en sociedad con MGM y transmitida por Netflix a Latinoamérica y España. Se estrenó el 22 de abril de 2018. Según el diario El Tiempo, el actor mexicano se embolsilló la friolera de 150 mil dólares por los 13 capítulos de la primera temporada y 175 mil por la segunda, que fue lanzada al aire el pasado 18 de abril.  El mismo medio reveló que la negociación con el artista fue “bastante larga y dura” para concretar su salario. La altísima sintonía reportada por esta producción, elevó los bonos profesionales del también cantante de 30 años de edad. Ya se prepara la tercera y última temporada  

DE ANIVERSARIO el pasado 3 de junio, el Coro de conciertos de la Universidad Central de Venezuela arribó a sus 43 años. Y para celebrarlos llenaron sus redes sociales de videos de felicitaciones de coralistas fundadores y de todas aquellas personas vinculadas afectivamente a esta agrupación, fundada en 1975 la cual forma parte de la Dirección de Cultura, bajo la supervisión de la cantante Trina Medina, unidad adscrita al Rectorado de la UCV. Ramón  Inojosa es su actual director. “La intención del Coro de Conciertos es formar talentos. Otro sello importante, a través de las distintas generaciones, es que busca mostrar un trabajo musical de investigación, no solamente montar repertorio, los eventos tienen un trasfondo bien soportado, desde el punto de vista de la investigación”, dijo Inojosa, uno de los propulsores del primer encuentro coral virtual realizado el pasado año en el país.  

ENROLLADISIMOS: 

*Mariángel Villasmil tiene comiéndose las uñas a los productores del programa “Más allá de la belleza”. Aun no regresa de Miami y no da señas de vida. 

*Erika de la Vega dijo haber rechazado la propuesta para ser una Chica del Oso. Y fue mucha la gente que en las redes sociales se burlaron de ella.  

*Karol G parece no termina de superar su separación de Manuel AAA. La cantante colombiana fue vista borracha, cantando temas de despecho durante una fiesta que tuvo lugar en un yate. 

*Andrea Meza, la Miss Universo 2020, confesó que su novio, Ryan Anthony TickTokero que se hizo viral en la red social por sus clases en español, le pidió la mano. Y ella “deshoja la margarita”. 

*Maluma insiste en conquistar a Kim Kardashian quien después de terminar con Kanye West se declaró en cuarentena con respecto a los hombres.  

DESENROLLADOS: 

*Guns N ‘Roses anunció el arranque de una gira de conciertos en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Y en 2022 recorrerán toda Europa. Los rockeros estaban parados por la pandemia.  

*Mariela Celis ha mejorado notablemente su vestuario. Luce más fresca y mejor combinada. La conductora de Portada´s ha batallado por años con su mal gusto para vestir.  

*Emma Stone volverá a meterse en el cuerpo de “Cruella”, pues Disney anuncia la secuela de la exitosa película. En apenas una semana de estreno ya va por 50 millones recaudados en taquilla.   

*Lucero y Mijares se casaron en 1997, pero terminaron divorciándose en el 2011. Sin embargo, la cantante mantiene una excelente relación con su ex. Así lo reveló en una entrevista.  

*Carolina Sandoval, la famosa “Veneno” y ex ancla del programa “Suelta la sopa” está lista para visitar el quirófano. La periodista venezolana se hará una operación para reducir sus denos. 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO