Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Daniela Alvarado, José Manuel Súarez, Shakira, Maluma y Adele

Por Meridiano

Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 11:58 am

Por: William Guzmán

 

LA ADVERTENCIA de que el matrimonio podría ser anuladopor la iglesia católica, determinó que Daniela Alvaradoy José Manuel Suárez desistieran de la idea de casarse en los espacios de la Plaza Altamira, tal como lo anunciaron semanas antes del enlace. “Teníamos todo armado, pero la iglesia católica no me lo permite porque tiene unas reglas y si no te casas dentro de un templo y lo haces en un sitio tan público como ese, te lo podrían anular y el padre que la oficie podría ser expulsado”, reveló la actriz, quien lamentó no haber podido contar con la asistencia de sus seguidores al evento más importante de su vida. “Queríamos que la gente estuviera ahí y el que quisiera, pudiera ir…pero lamentablemente no pudimos”. Terminaron casándose el pasado sábado 18 en la Iglesia San Juan Bosco de Altamira, protagonizando una de las de bodas faranduleras más mediáticas de los últimos años. Comparable a la que en 1969 unió en pareja a su señora madre, Carmen Julia Alvarez con Eduardo Serrano, el galán de la época. Fue el primer matrimonio artístico televisado (por RCTV). Y la sintonía reventó el termómetro.  

EL TERMINO WAG fue acuñado por los tabloides británicos a principios del 2000 para referirse a las parejas de los futbolistas más influyentes. Desde entonces forman una subcategoría dentro del mundo del deporte rey. El portal de apuestas SlotsUp recién difundió una lista de las damas más poderosas, según los siguientes criterios: fortuna personal, popularidad en las redes sociales, y el dinero que cobran por cada publicación en Instagram, etc.  Shakira se alzó con el primer lugar ya que su actividad en la esfera virtual le ha permitido superar a Victoria Beckham, quien, a pesar de su fortuna, no llegó a la altura de la compañera sentimental de Gerard Piqué. El tercer puesto lo ocupa la cantante Perrie Edwards, de la banda Little Mix, que mantiene una relación con el jugador del Liverpool F.C. Alex Oxlade-Chamberlain, a quien le parió su primogénito. Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos, se adueñó de la octava posición, aunque poco se sabe sobre su fortuna personal. Inexplicablemente, Georgina Rodríguez, la famosísima novia de Cristiano Ronaldo no apareció en la lista.  

LOS ABOGADOS de Maluma no la han tenido fácil en el litigio que mantienen con los asesores legales del empresario inglés Richard Caring, quien lo demandó por fraude. En junio del 2020, el cantante fue contratado para presentarse en la boda de Caring, y aunque se le hizo un jugoso adelanto, no asistió al evento, ni devolvió el dinero.  El artista colombiano continúa dando pelea en una corte de Miami, para demostrar que no incumplió el contrato. El pasado 14 de septiembre se efectuó una audiencia con los abogados de ambas partes. Y de acuerdo con el demandante, el colombiano estaba cobrando medio millón de dólares por cantar en su fiesta de matrimonio y le fueron cancelados 375 mil dólares. La fecha de la ceremonia se cambió y Maluma exigió otros 500 mil, argumentando que la fecha interfería con su gira por Europa. El programa ‘Ventaneando’ (TV Azteca) informó que, en una reciente audiencia realizada en los juzgados de Florida, el juez cuestionó al abogado de Maluma, y a la abogada del demandante, sobre la posibilidad de llevar el caso a los tribunales federales, porque involucra a personas con diferentes nacionalidades. 

PUNTO FINAL a la polémica de que todos los premios de interpretación fueran para actores blancos, puso la edición número 73 de los Emmy, cuya entrega tuvo lugar el pasado domingo en el Event Deck del complejo L.A. Live, en los Ángeles, California. El drama de Netflix The Crown y la comedia de Apple Ted Lasso fueron las producciones más galardonadas. La primera recibió siete Emmy, incluido el de mejor serie dramática, y Ted Lasso ganó cuatro, contando el de mejor serie cómica. Las victorias incluyeron el reconocimiento de la actuación de Gillian Anderson (quien interpretó a Margaret Thatcher), Tobias Menzies (El duque de Edimburgo), Olivia Colman (Reina Isabel II) y Josh O'Connor (Príncipe Carlos). Hannah Waddingham y Brett Goldstein, ganaron el premio a mejor actriz y actor de reparto respectivamente. Kate Winslet ganó el Emmy como actriz principal en una miniserie o película por Mare Of Easttown. 

MUY EMOCIONADO Cristian Castro con la grabación de un tema escrito por el Papa Francisco. El cantante mexicano viajó el pasado fin de semana a Roma para reunirse con los arreglistas y los productores de la canción escrita por el Sumo Pontífice, con quien podría reunirse en una audiencia privada. Su madre Verónica Castro, anda “botando de su pecho, espuma” pues es la primera vez en la historia que un cantante mexicano es halagado con ese honor. Y antes de meterse en los estudios de grabación, Castro confesó que aún no ha visto la serie de Luis Miguel en Netflix, ya que la considera ‘grotesca’ e irrespetuosa al artista: “Le tengo tanto respeto a Luis Miguel] que no vi la serie porque me parecía grotesca”, dijo el intérprete de ‘Azul’. En dicha producción se dice que Cristian tuvo un fuerte altercado con el sol de México, que era su amigo, pero la disputa por el amor de una conocida modelo los distanció. El intérprete de “Azul” echó el cuento a su manera. 

EL AMBIENTE missérico nacional sigue moviéndose bastante. Y en tal sentido se informa que, una vez más, nuestro país será sede de un concurso internacional, que en este caso exalta la belleza masculina. Se trata del Caballero Universal que logrará congregar en Caracas a más de 20 países, número de participantes que fue confirmado por el diseñador venezolano Raenrra, quien suministró la información a los medios. La representación criolla será escogida próximamente en una competencia privada, que deberá realizarse dentro de pocos días. También destacó que en la noche final de dicho evento se escogerá al joven modelo que participará en el Míster International 2022 a celebrarse en Italia. Raenrra sigue apostando a los certámenes de belleza, pues es de los que piensa que ” Elshow debe continuar”. 

ENROLLADISIMOS: 

*Muchos artistas enrollados porque no fueron convidados a la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, quienes habían advertido que “No hay cama pá tanta gente”. 

 

*La ausencia de Carlos Daniel Alvarado en el matrimonio de su hermana, sigue dando tela para cortar. Y huelgan las especulaciones sobre los motivos por los cuales le sacó el cuerpo a Daniela.  

 

*Celia Lora le hizo la cruz a Alicia Machado. La mexicana no quiso calarse más las impertinencias de la exmiss que, por llamar la atención, hace cualquier cosa y hace mucho tiempo que perdió la verguenza y el pudor. Ambas compartieron en “La casa de los famosos”, el reality que transmite Telemundo. 

 

*El cuadro de salud de Vicente Fernández sigue siendo complicado. El cantante mexicano no avanza, ni retrocede. Los pronósticos médicos no son alentadores. 

 

DESENROLLADOS: 

*Crecen los rumores sobre un remake de la película “El guardaespaldas”. Y ahora se comenta que Chris Hemsworth y Tessa Thompson a Channing Tatum y Cardi podrían ser los protagonistas.  

 

*Jorge Aravena andaría de romance con actriz Verónica Montes, según se comenta en los pasillos de Telemundo. Tales especulaciones comenzaron a cobrar fuerzas luego de que los pillaran besándose. 

 

*Hendrick Bages anda feliz porque el pasado domingo nació su primogénito. El niño es fruto de su relación con la modelo venezolana Kryss Valoz. 

*Adele y el basquebolista Rich Paul, confirman oficialmente su relación sentimental. Y aunque dicho romance se rumoreaba desde meses atrás, ninguno de los dos había querido hacerlo público. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA