Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Gaby Spanic: Me operé por amor propio

Por Meridiano

Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 07:25 am

William Guzmán P

Gaby Spanic anda feliz con los resultados de las operaciones estéticas que hizo en diciembre pasado. Y aunque la actriz venezolana no ha difundido la primera foto “como está ahora”, si ha dejado ver las razones por las cuales se puso a la orden del bisturí.

En primer lugar, Spanic declaró que el motivo principal por el cual se encerró en un quirófano para hacerse algunos “arreglitos” en varias partes del cuerpo, tiene que ver con una “cuestión de autoestima”. Y porque quería mejorar su figura, que a sus 48 años no tiene nada que envidiarle a una de 20.

“La verdad valió la pena. Lo hice por amor propio y con la garantía que estuve en las mejores manos”, escribió la estrella en su cuenta de Instagram, en donde, además alabó el trabajo del cirujano plástico, Luis Gil, el autor del trabajito, que como dijimos aquí, la dejó como nueva.

 

Spanic prometió que pronto publicará las fotos en las que se notan los resultados de las operaciones que le fueron practicadas en una clínica de Ciudad de México. Se asegura que la protagonista de “La Usurpadora” se aumentó el “pompi”, retocó su nariz, y le aumentaron los senos. “Me quitó nalga, me cortó. Esa parte de la entrepierna que, con la edad, como adelgacé tanto con el show de baile, quedó un poco colgadita; así que cortó y subió», reveló en su cuenta de Instagram.

 “Luce increíble, 42 días de evolución y miren que bien se ve”, dijo el doctor Gil para agradexcrer los halagos de su famosa paciente. Ante semejante piropo, la estrella criolla respondió inmediatamente: “Tan bello mi Dr. Luis Gil, el mejor. Me siento increíble. El doctor tiene unas manos increíbles. Dios te bendiga”.

“Estoy enamoradísima”

Gaby Spanic comenzó el año con muchas ganas de seguir en la palestra. Y nada menos que el pasado lunes fue el centro de los medios al dar el “claquetazo” de su nueva telenovela titulada “Corazón guerrero”, un remake de la exitosa telenovela argentina «Valientes», que se transmitió entre 2009 y 2010 en Canal 13.

“Estoy enamoradísima de mi personaje; es la mamá de los protagonistas masculinos, que son guapísimos», dijo la artista guariqueña quien compartirá el set de grabación con Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Christian de la Campa, que encabezan el elenco de esta producción dramática realizada por Televisa, en la que además actúan Eduardo Yáñez, Marlene Favela, Ana Martin, Sabine Moussier y Diego Olivera, entre otre otros.

Últimas noticias


FARÁNDULA