Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Anuel AA se lanza al agua con su novia dominicana

Jueves, 27 de enero de 2022 a las 10:59 am

Por William Guzmán P

Anuel AA y Yailin, “La más viral”, se comprometieron y eso fue lo que dio a entender la cantante dominicana en las redes sociales luego de publicar algunas fotos y videos en los que hace alarde de un gran anillo de diamantes que le acaba de obsequiar el artista puertorriqueño.

La intérprete y bailarina de música urbana, compartió a través de sus Instagram Stories un video en el que enfocaba una enorme y brillante sortija de compromiso. En la siguiente historia, escribió "Comprometida" junto con algunos emojis, mientras que en una tercera, comentó: "Esto no es de ayer", probablemente refiriéndose a su relación con el pionero del trap latino, que recientemente fue confirmada, luego de semanas de rumores.

Posteriormente, compartió un video en el que mostró el momento en el que Anuel AA colocó la costosa joya en su dedo, y luego comentó: "Una mujer comprometida ya, hay boda, señores", entre risas del puertorriqueño. El rapero viene presumiendo su nueva relación desde hace varias semanas lo que descartó de tajo la posibilidad de una reconciliación con a Karol G.

“La vida es una, nosotros la vivimos rápido…Hoy estamos aquí, ¡¡¡¡¡¡¡mañana no está prometido!!!!!!!”, escribió La más viral en su cuenta de Instagram acompañando el texto de las imágenes no solo de su anillo de compromiso sino de también un reloj Rolex, que le habría regalado el de ex de Karol G.

Cabe recordar que Anuel AA y la cantante colombiana también estuvieron comprometidos. Sin embargo, la boda no se pudo efectuar pues la pareja rompió antes que Karol G iniciara su gira “Bichota Tour”. Después de varios meses de estar separados, ambos cantantes limaron sus asperezas y pasaron la página luego de cantar juntos en el Coliseo de Puerto Rico.

Últimas noticias


FARÁNDULA