Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

James Rodríguez y Karol G están a punto de caramelo

Miércoles, 02 de febrero de 2022 a las 09:56 am

Por William Guzmán P

“A rey muerto, rey puesto” y así como Anuel AA le buscó sustituta al empatarse con La rapera dominicana Ailín “la más viral”, Karol G tampoco ha perdido el tiempo y, según rumores provenientes de Colombia, andaría muy entusiasmada con James Rodríguez, tan dado a rodearse de hermosas féminas faranduleras, entre ellas la venezolana Shannon de Lima, con quien tuvo un breve, pero intenso flirt.

Se comenta que la cantante, nacida en Medellín, se estaría consolando con el mediocampista de la selección colombiana. Dichos rumores comenzaron a regarse en junio de 2021, cuando el futbolista cucuteño compartió una fotografía junto a Karol en su cuenta de Instagram. Los comentarios sobre una relación entre ambos han ido agarrando fuerza en estos últimos días.

El pasado mes de noviembre, el también jugador de ‘Al Rayyan’, sorprendió con un cambio de look, ya que pintó su cabello de azul turquesa, precisamente el mismo tono que identifica a la “Bichota”. Además de James y Karol intercambian con frecuencia, algunos likes en las redes sociales, e incluso sus seguidores han notado lugares similares en sus publicaciones. Hace poco el colombiano posteó una foto en su stories mientras viajaba en un avión y los internautas notaron que era el usado por la artista en varias oportunidades.

Recordemos 2021 marcó el final de la mediática relación sentimental de Karol G y Anuel AA y cuando se pensó en la posibilidad de una reconciliación entre ambos, tras rencontrarse en un concierto en Puerto Rico, el reguetonero decidió hacer oficial su noviazgo con Ailín “La más viral”.

Ahora se asegura que Karol G hará lo mismo con James Rodríguez, quien a comienzos del año pasado le puso punto final a su noviazgo con Shannon de Lima. Así que ambos están solteros y a decir de las informaciones provenientes del “vecino país” estarían esperando el momento oportuno para anunciar “con voz en cuello” que sí, que están enamorados y han decidido a darse un chance.

Últimas noticias


FARÁNDULA