Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASI ES EL ROLLO: Laura Pausini, El Puma, Servando y Florentino y Migbelis Castellanos

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 06:25 am

 

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

 

 

MUCHA EXPECTATIVA ha generado el anuncio de la presentación de José Luis Rodríguez en el Teatro Teresa Carreño, pautada para el 14 de julio. Más de 20 años sin pisar los escenarios locales ha acrecentado el interés por ver -y oir- de cerca a una de nuestras máximas figuras artísticas. La última vez que José Luis Rodriguez cantó en Caracas lo hizo en el Hotel Eurobuillding. Y antes de la pandemia se le había promocionado para una gira por varias ciudades del interior del país, (A propósito del lanzamiento del disco “Agradecido” que grabó luego del doble trasplante de pulmón al que fue sometido) la cual fue cancelada por el estado de emergencia mundial. Los precios de las entradas para su actuación en el TTC oscilan entre los 40 y los 130 dólares…¡Y sobrará quien los pague!

José Luis Rodríguez / ARCHIVO


 

LA SOLIDARIDAD se está haciendo sentir para el concierto “Todos somos Chyno”, que el próximo miércoles 8 de junio se presentará en la Scala de Miami a beneficio de Jesus Chyno Miranda. Además de los artistas confirmados ahora se agregan a la lista los nombres de Servando y Florentino, Jorge Luis Chacín, Beta Mejía, Nelson Bustamante y Yasmil Marrufo. De nada ha servido la campañita que con mucha saña ha emprendido el periodista argentino Javier Ceriani del programa de Youtube “Chisme no like”, a través del cual ha incitado a la gente a no colaborar con la causa a favor del cantante venezolano, alegando que los fondos tendrían un destino incierto.

 

Servando y Florentino / ARCHIVO


SE SALVO en la raya y ya no tendrá que disculparse, ni enfrentar acciones legales por la letra de la canción (y el video) “Perra”. Así J Balvin queda libre de toda culpa, pues el Tribunal Superior de Colombia declaró improcedente una tutela que en su contra solicitó un sujeto llamado Leonardo Santo Petro Llorente, quien pedía la protección de los derechos de las comunidades negras y poblaciónes afrodescendientes por las mujeres que aparecían en la pieza audiovisual, cuyas imagenes se consideraron denigrantes. La institucion argulló la carencia de perjuicio. La dominicana Tokischa, que interviene en el clip, nunca manifesto ninguna molestia.

POR CUARTA vez, Marc Anthony abandona la soltería, según  medios mayameros. Y lo que comenzó como un rumor hoy es una noricia confirmada: El cantante se casa con la paraguaya Nadiua Fereira, con la que no lleva no tiene ni seis meses de noviazgo. Sin embargo, está tan enamorado que le propuso matrimonio y la respuesta de la bella modelo fue afirmativa. «Siempre le deseo lo mejor, ahora y siempre, es el padre de mis hijos, le tengo mucho respeto especialmente por eso”, dijo la exMiss Universo, Dayana Torres, la exMiss Universo con quien se casó en 2000 y se separó en 2004, Jennifer López (2004-2014), Shannon de Lima (2014-2017) le siguieron en la lista.

NO OLVIDA su relación con Shakira. Y asegura que la cantante colombiana le compuso varias de sus emblemáticas canciones, entre ellas “Ojos así”, “Moscas en la casa”, “Ciega, sorda y muda”. Osvaldo Rios, quien participa en el reality “La casa de los famosos” (Telemundo) recuerda que en 1997 estaban listos para casarse, sin embargo declinaron los planes. "Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar. Lo mejor que le pasó fue no seguir conmigo”, dijo el actor puertorriqueño recordado en Venezuela por la novela Kassandra que en 1992 protagonizo con Coraima Torres para RCTV.

ENROLLADISIMOS:

*Geraldine Bazán estaría enrollada sentimentalmente con el venezolano Alejandro Nones. Los vieron muy unidos en el Festival de Cine de Cannes.

*Oscar D´Leon tuvo que salir a desmentir ciertos rumores que apuntaron hacia el estado de salud del “Sonero del mundo”. “ESrta major que nunca”, dijo un allegado al cantante.

*Natti Natasha atraviesa por un momento dificil. Su pareja, Raphy Pina fue encontrado culpable y sentenciado a 41 meses de cárcel, después de haber enfrentado un juicio por posesión ilegal de armas.

*Laura Pausini cayó en desgracia con el exilio Cubano. Organizaron un acto en el que pasaron una aplanadora sobre sus discos debido a la foto en la que aparece con funcionarios de Seguridad del Estado de Cuba.

DESENROLLADOS:

*Migbelis Casstellanos se ha tomado con soda los rumores que la señalan como la culpable del -supuesto- rompimiento de Gaby Espino con el empresario Miguel Mawad.

Migbelis Castellanos / ARCHIVO


 

*Alejandra Conde está lista para abandonar la soltería. Y aunque no afirma, ni niega que se vaya a casar, algunos de sus allegados aseguran que ya recibió la “roca”.

*Briney Spears vuelve a atacar a su familia. La cantante, pidió privacidad por haber perdido su embarazo, y utilizó las redes sociales para denigrar a quienes la pusieron en tutela por casi 14 años.

*Roxana Díaz mantiene una Buena relación con su ex Jorge Reyes. Y así lo confiesa cada vez que la abordan sobre si aún está resentida por el video aquel.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA