Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La Miss Venezuela 2022 Diana Silva se la cantó a miembro del jurado

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 10:28 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este jueves 17 de noviembre la nueva Miss Venezuela 2022, Diana Silva, sostuvo una conversación con los medios en la que habló de todos los entretelones de su participación, además aprovechó de enviar mensajes motivadores.

Al ser cuestionada por los dichos de Toto Aguerrevere, quien estuvo como miembro del jurado y además fue su profesor de oratoria, donde asegura que Diana Silva fue elegida por la Organización y no por el jurado, la capitalina quiso defenderse y enviarle un mensaje de a su exprofesor.

“Cada mente es un mundo entonces la opinión de una persona yo por ejemplo la voy a respetar (…) él debe dar su punto de vista, pero yo siento que toda y cada una de nosotras hemos estado trabajando durante tres meses y señalar si merece o no merece la corona es un poco complicado” comentó.

Silva invitó a todos a entender que el trabajo no es sólo de la noche final, detrás de eso hay un arduo trabajo día y noche para lograr lo cometido. Expresó que pese a los comentarios que reciba siempre buscará la manera de conectar con todos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA