Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Oscarcito le estaría comiendo el dulce a Chyno Miranda

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 11:57 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Una vez más el cantante venezolano Oscarcito y la modelo y exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, vuelven a despertar rumores de un posible romance entre ambos después que el artista publicara un video de la mujer en su casa con un mensaje muy atrevido.

Fue a través de sus historias en Instagram que el intérprete de “Tumbayé” demostró que estaba más que feliz buceándose a la también empresaria y acercó la cámara a la ‘retaguardia’ de la mujer y escribió que era muy difícil concentrarse así.

Lea también: Anuel AA se siente más lindo que Chayanne: Soy un símbolo sexual

Esto generó una ola de comentarios en los que muchos internautas aseguraban que tenían razón al pensar que esto dos se traen algo entre manos y muchos comentaron con humor advirtiéndole al cantante que lo mandarían al Centro de Rehabilitación ‘Tía Panchita’ donde estuvo recluido Miranda.

Recordemos que ambos venezolanos avivaron los rumores de un amorío entre ellos en el año 2022, cuando se les vio en varias ocasiones patinando juntos por las calles de Miami, sin embargo, el ex ‘A.5’ reaccionó de manera muy sarcástica mientras que Araos aclaró que sólo eran amigos.

Lea también: ¡Pero cálmate! Pillan a Piqué regañando a sus hijos (+Video)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA