Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Otra 'muñeca de la mafia venezolana'? Detienen a la modelo Alexandra Bastidas por "extorsión sexual"

Por Meridiano

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 11:11 am

El pasado miércoles 29 de marzo, funcionarios de la División de Investigaciones de Extorsión detuvieron a Keidy Alexandra Bastidas Medina de 21 años, acusada de extorsión a hombres con los que mantenía encuentros íntimos.

El hecho ocurrió en el estado Aragua con la fuerza del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes consiguieron pruebas de interés criminalístico que causaron la detención de la también modelo.

Entre las evidencias encontradas había una costosa camioneta Jeep Cherokee y un celular iPhone que utilizaba para entrar a sus redes sociales y captar a las víctimas, tal como lo dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico. 

“Ofreciendo sus servicios sexuales, luego que estas acceden, la mujer graba los encuentros íntimos sin que las víctimas se den cuenta, para posteriormente solicitarles grandes sumas de dinero, a cambio de no publicar los videos” explicó Rico. 

Alexandra Bastidas, que quedó a la orden de la Fiscalía 118º del Ministerio Público, es conocida desde hace varios años en las redes sociales por vender contenido erótico, en Instagram hasta el momento cuenta con más de 70 mil seguidores y en Facebook más de 120 mil aunque su perfil fue hackeado. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO