Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¡Defensa débil! Estos son los errores que casi le cuestan el triunfo al Barcelona

La escuadra catalana se hace con la victoria contra Valencia, pero sufre para lograrla

La defensa del Barcelona ha mostrado un flojo rendimiento

El FC Barcelona se enfrentó este lunes al Valencia en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Montjuic por la trigésimo tercera jornada de LaLiga EA Sports, donde obtendría el triunfo por cuatro tantos a dos.

Pese a esta victoria, existe un mal sabor de boca dentro de la plantilla y el cuerpo técnico del cuadro azulgrana debido a la dificultad para vencer a una escuadra que marcha octava en el torneo local.

Durante la primera parte, el equipo de la Ciudad Condal sufrió una remontada de un 1-0 gracias a un tanto de Hugo Duro y un penal de Pepelu, siendo la principal responsable de esto la actuación de los defensas culés.

Marc-André Ter Stegen no se salva de la culpa de los dos goles recibidos por parte de la escuadra ché. De hecho, a los veintisiete minutos, luego de una mala lectura por parte de Ronald Araújo y Joao Cancelo, Hugo Duro se adentraría en el área del Barcelona. A pesar de que el arquero alemán adivinó sus intenciones, inmediatamente, le regalaría el balón para que se produjera el empate a un gol.

Por si no fuera poco, Araújo volvería a equivocarse después de realizarle una entrada por detrás a Peter González dentro del área, la cual sería señalada como aquel penal que Pepelu convertiría para voltear la pizarra.

Gracias a un hat-trick de Robert Lewandowski, el Barcelona se haría con la victoria. No obstante, vuelve a quedar en evidencia una defensa que se ha caracterizado por un flojo desempeño en los últimos partidos.

Llueven las críticas a jugadores como Araújo y Cancelo, quienes han sido, en gran parte, responsables de las más recientes derrotas de Barcelona contra Paris Saint-Germain en Liga de Campeones y contra el Real Madrid en LaLiga.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO