Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Man United empata en Bélgica con Brujas

Por Meridiano

Jueves, 20 de febrero de 2020 a las 03:01 pm

El Brujas de Bélgica maniató al Manchester United a un empate 1-1 en el partido de ida por los 16vos de final de la Liga Europa.

Emmanuel Bonaventure puso al Brujas al frente a los 15 minutos, al recibir un largo pase del arquero Simon Mignolet y disparar de primera instancia por encima del arquero argentino Sergio Romero.

El Brujas tuvo varias oportunidades de ampliar la diferencia, pero Anthony Martial empató el marcador a los 36 al aprovechar una falla defensiva para firmar su tercer gol en cuatro encuentros.

También el jueves, el Inter de Milán no sufrió en demasía al derrotar 2-0 al Ludogorets en Bulgaria. El volante danés Christian Eriksen estampó su primer gol con el cuadro italiano.

El pentacampeón Sevilla debió conformarse con el empate 1-1 frente al Cluj de Rumania, mientras que el Ajax sucumbió 2-0 ante el Getafe, el equipo que inesperadamente marcha tercero en la Liga española.

Otros ocho juegos se disputan en la segunda sesión de la jornada.

En otro duelo, el Eintracht Frankfurt vapuleó 4-1 al Salzburgo. Daichi Kamada rubricó un triplete para los semifinalistas de la pasada edición.

En otros resultados, el Shakhtar Donetsk derrotó 2-1 al Benfica. El Celtic empató 1-1 con el Copenhague gracias a que el arquero del cuadro escocés atajó un penal en los últimos minutos. Además, el Sporting de Lisboa superó 3-1 al Basaksehir de Estambul. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO