Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Vidal y Rakitic están salir por del Barcelona en invierno

Por Meridiano

Jueves, 05 de diciembre de 2019 a las 04:05 pm

Redacción Meridiano 

Los mediocampistas del Barcelona FC, Arturo Vidal e Iván Rakitic no tienen asegurado su futuro al aproximarse el mercado de fichajes en invierno. Ambos jugadores con amplia gama de títulos y triunfos estarían buscando más oportunidades de juego.

La situación se presenta tras la confianza que ha depositado el técnico Ernesto Valverde en la juventud de Frenkie de Jong y el brasileño Arthur Melo. Rakitic, pasó de ser titular indiscutible y un elemento clave en el esquema de Valverde, a un suplente, que ha visto pocos minutos de juego esta temporada tras la llegada del holandés De Jong.

“Otro día, otra oportunidad!! Siempre dando lo mejor”, publicó Rakitic en sus redes sociales el miércoles, tras una sesión de entrenamiento del club. Por su parte, el presidente del equipo catalán, Josep Bartomeu, dijo en una entrevista a The Associated Press que el Barcelona no quiere vender al delantero croata aunque admitió que el club trata de renovar su mediocampo y enfocarse en jóvenes talentosos y armadores.

Por su parte, Vidal, no ha gozado de muchos minutos desde su llegada al Barcelona procedente del Bayern Munich el año pasado.

FARÁNDULA


HIPISMO