Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Deyna Castellanos estuvo en el empate del Atlético ante el Sevilla

Por Meridiano

Domingo, 19 de enero de 2020 a las 07:03 am

Redacción Meridiano

Deyna Castellanos sigue en la búsqueda obtener minutos en su nueva aventura en la Primera División Femenina de España y poco a poco comienza a entrar en ritmo de su nuevo equipo, el Atlético de Madrid. En esta ocasión pudo estar presente en el empate, por 2-2, de las rojiblancas ante el Sevilla, en el Estadio Jesús Navas, al ingresar a los 85 minutos del cotejo.

El Atlético comenzó abajo en el marcador gracias a un autogol de la lateral Menayo, apenas al minuto 4 de partido; sin embargo, las de Pablo López no se amilanaron y consiguieron empatar tras un buen disparo de Leicy Santos desde fuera del área.

Ya en la segunda parte, el Sevilla volvió a desequilibrar la balanza con gol de Isabella (48’), pero las rojiblancas empujaron y al 72’ regresaron la igualdad al marcador por medio de Ángela Sosa. Con el empate, la venezolana ingresó en los instantes finales para lograr un triunfo que al final no pudo ser.  

Castellanos y sus compañeras tendrán una nueva oportunidad el 25 de enero cuando enfrenten al Barcelona en el centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

FARÁNDULA


HIPISMO