Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Machís hace sufrir a un Madrid que acaricia el título

Por Meridiano

Lunes, 13 de julio de 2020 a las 02:00 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30

El Real Madrid ha conseguido un triunfo vital  que lo pone a solo dos puntos de alcanzar el título de La Liga en España, tras vencer 1-2 a un combativo Granada que hizo sufrir a los merengues, en un encuentro disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El equipo de Zinedine Zidane sorprendió una vez más alineando a todos los mediocampistas del equipo, salvo a James que no fue convocado y en el primer tiempo le funcionó.

Al minuto 10 Ferland Mendy abrió el marcador con un zurdazo tras una gran jugada individual que lo hizo salir de dos rivales para luego rematar al borde del área chica.

Al 16’, Karim Benzema anotó su décimo noveno gol en Liga tras una buena jugada colectiva que contó con un tacó de Isco a Modric, luego este habilitó al francés, quien aguantó hasta el área chica para rematar.

En el segundo tiempo, el equipo de Diego Martínez cambió la actitud y salió a buscar meterse en el partido para mantener sus opciones de ir a Europa League.

En la fracción 50’, Yangel Herrera recuperó un balón que perdió Casemiro y luego de conducir hasta tres cuartos de cancha metió un pase quirúrgico para que Darwin Machís marcara el descuento.

Con ese tanto, Machís llega siete goles en la temporada y es el primer criollo que le marca a los blancos en ambos partidos de Liga. En el Santiago Bernabéu marcó de penal.

Herrera salió del partido al 72 y Machís al 84.

Granada pudo conseguir el empate pero Courtois una vez más se hizo notar. Sergio Ramos también sacó una bajo los tres palos que pudo ser la igualdad

Con este resultado, al Madrid le basta con sumar dos puntos, a falta de dos fechas para el final, para ser campeón. Tiene 83 puntos, mientras que el Barcelona 79. Ganando a Villarreal el viernes cantarán el alirón.

Por su parte, los andaluces son décimos y complican sus opciones europeas. Cuentan con 50 unidades, a cuatro puntos del séptimo lugar que ocupa la Real Sociedad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO