Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Cristiano ofrecido al FC Barcelona

Por Meridiano

Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 07:54 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, ofreció la ficha del portugués al FC Barcelona y otros clubes europeos, según BBC Radio 5 Live Sport.

El periodista Guillem Balaguer reveló en BBC Radio 5 Live Sport que el agente del jugador lo había ofrecido al FC Barcelona. No se trata de ninguna negociación ni mucho menos, solo fue un simple llamado para conversar las intenciones, escuchar ofertas y tantear varias las opciones.

La eliminación de la Juventus de Turín en los octavos de final de la UEFA Champions League a manos del humilde Olympique Lyon, hacen pensar tanto al club como al astro portugués sobre que les beneficiaría para la próxima temporada.

Las aspiraciones de Cristiano siempre son altas y la eliminación en octavos ante un equipo que no se encuentra en la elite europea significaría una enorme decepción para sus exigencias. Esto podría llevar a que el delantero busque cambiar de aires hacia un nuevo proyecto que le permita romper más récords, sumar títulos y mantenerse en el podio de los mejores jugadores de la actualidad.

Por su parte, el club italiano tampoco está conforme con este resultado y lo que aspiraban al contratar al astro fue terminar de conquistar la Champions. Con un nuevo técnico buscarán reestructurarse y la desvinculación del cinco veces Balón de Oro les ahorraría una enorme cantidad de dinero en cuanto a su salario.

Apenas se supo de la eliminación de la Vecchia Signora, comenzaron los rumores que lo acercaban al PSG, que no tiene problema en cuanto a dinero se refiere y el proyecto que se está construyendo junto a Neymar y Mbappé; este podría tentar bastante a CR7 para cosechar nuevos títulos y volver a conquistar la Champions con un nuevo equipo.

Ahora el casting para saber en que club estará el luso la próxima campaña comienza; pero, de ser cierta la información de la prensa, con la posible entrada en el juego del Barça, Cristiano rompería más de un corazón madridista en el mundo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO