Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Luis Suárez llora en su último entrenamiento en Barcelona (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 06:38 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Luis Suárez está a pocas horas de definir su futuro luego de que su abogado y el FC Barcelona llegarán a un acuerdo para pactar su salida del club y todo apunta que vestirá los colores del Atlético de Madrid.

El uruguayo llegó solo en su vehículo sin la compañía de su amigo Lionel Messi como es habitual quién entró a la Ciutat Esportiva Joan Camper justo detrás de él.

Acudió a su último entrenamiento con sus compañeros y según ha asegurado el periodista de RAC1 Gerard Romero, tuvo una despedida muy emotiva porque se le captó llorando en la salida de las instalaciones del club.

Se espera que se cierre fichaje del uruguayo con el Atleti en las próximas horas, luego de comprometerse con ellos por dos temporadas y llegar a un acuerdo con el Barcelona de abonar 2 millones de euros por cada una de las dos temporadas jugadas con los colchoneros.

De este modo, los azulgranas ingresarán 4 millones por su tercer máximo anotador en su historia más variables en caso de que los rojiblancos lleguen a cuartos de final de la Champions League.+

 

 

FARÁNDULA