Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rincón y Dudamel no se pelaron en "The Best"

Por Meridiano

Lunes, 23 de octubre de 2017 a las 05:12 pm

Raúl Pérez / @enriul

Tomás Rincón y Rafael Dudamel, capitán y seleccionador nacional de Venezuela, fueron los encargados de plasmar sus votos de cara a una nueva edición de los Premios “The Best”, la cual se llevó a cabo este lunes en Londres.

Tanto el mediocampista, actualmente militando en las filas del Torino, como el estratega –subcampeón del mundo con la Sub20-, coincidieron al momento de seleccionar la terna de jugadores destacados.

Cristiano Ronaldo, quien terminaría llevándose el galardón, Lionel Messi y Gianluigi Buffon –en ese orden-, fueron los elegidos por los representantes venezolanos, según dio a conocer la FIFA, ente encargado de entregar la distinción.

Sin embargo, llama la atención la votación en cuanto a los entrenadores. Dudamel apostó por los directores técnicos que integraron la terna final, Zinedine Zidane, Massimiliano Allegri y Antonio Conte, dándole el primer lugar al galo.

Por el contrario, Rincón dejó fuera de sus elegidos, nada más y nada menos, a Allegri, su entrenador en Juventus durante el segundo semestre de la campaña anterior y el responsable de que el criollo no disfrutara de tantos minutos, teniendo que salir del conjunto turinés a final de año. En su lugar, Rincón le concedió el tercer puesto al DT del Monaco, Leonardo Jardim, nacido en Venezuela.

En el femenino, apostaron a la “suya”

En el ramo femenino, tanto José Caraballo, seleccionador del conjunto Vinotinto, como Ysaura Viso, capitana del conjunto sudamericano, le dieron toda su confianza a Deyna Castellanos, quien debutaba en la terna como mejor jugadora del mundo.

Capitana y técnico coincidieron en sus votos, dándole el primer lugar a Deyna Castellanos, el segundo a Carli Lloyd y el tercer puesto a Sam Kerr.

FARÁNDULA


HIPISMO