Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

VIDEO: Este golazo de un vinotinto en el exterior es nominado al Premio Puskás

Por Meridiano

Lunes, 14 de septiembre de 2020 a las 02:04 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Luego de Daniuska Rodríguez y Deyna Castellanos, otro venezolano podría dar pelea en el Premio Puskás de la FIFA, en la edición de 2020 tras nominarse este lunes el gol que hizo Erick Ramírez el fin de semana por parte de su club, el FC DAC 1904. Dicha proposición fue publicada por el conjunto eslovaco en sus redes sociales.

“Nuestra nominación para el Premio Puskas de la FIFA de este año: ¡Eric Ramirez! ¡Mira el cañón de exportación de nuestro delantero”, indicó en una publicación en Instagram el elenco líder en el país de Europa del Este. Dicha anotación fue un remate de unos 20 metros aproximadamente, en la que previamente había recibido la pelota de espaldas, giró y tomó potencia para su disparo, que culminó en toda el ángulo del meta rival.

“iY entiendo la idea de Puskás-díjra: ¡Eric Ramirez!”, bromeó la oncena sobre la forma en la que el nativo de Barinas ejecutó el tanto.

Ahora, habrá que esperar si la FIFA lo acepta, para las próximas votaciones al galardón que se entregará en la gala de los Premios The Best, del máximo organismo del fútbol en el ámbito mundial.

Las jugadoras de La Vinotinto Femenina alcanzaron sendas nominaciones y se ubicaron en el top tres entre los años 2016 y 2017, pudiendo asistir al evento y compartieron con las grandes figuras del balompié.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO