Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Torneo Clausura vive su mejor momento

Por Meridiano

Lunes, 22 de agosto de 2016 a las 07:46 am

Alex Perdomo || @Alex_Cpa

Este domingo se le puso punto y final a la jornada número 11 del balompié nacional, en el que una buena actuación y el gran momento que pasan algunos clubes dentro de los engramados del país dieron varios cambios interesantes a la tabla de clasificación de este Torneo Clausura, que cada día se ve más disputado.

Uno que sigue pasando por un gran momento es el Carabobo F.C. El conjunto dirigido por Juan Tolisano se encuentra ubicado en lo más alto de la tabla, con un récord de ochos ganados, dos empates y un solo revés para un total de 26 unidades, el Carabobo ha logrado sumar puntos en sus últimos cinco encuentros, con tres victorias y dos empates.

Para esta jornada 11 la oncena “Granate” tenía la difícil tarea de visitar la capital y retar al Caracas F.C en Cocodrilos Sports Park, donde caraqueños y carabobeños tuvieron que repartirse los puntos tras el empate a tres que pintó el marcador.

El visitante finalizó los primeros 45 minutos de juego con el resultado a su favor de 1-3, pero en los 45 minutos restantes el “Rojo” hizo respetar la casa y logró empatar las acciones para terminar con el marcador igualado.

La oncena dirigida por Tony Franco ha venido de menos a más en lo que va de Torneo Clausura. El conjunto de la “Cota 905” mejoró mucho en su juego, con un Edder Farías inspirado con siete goles (máximo artillero del Torneo Clausura), escaló hasta la tercera casilla con 18 unidades en la tabla.

Otro de los que siguen teniendo un semestre de ensueño es el Atlético Venezuela, el cual se mantiene en la segunda casilla del Torneo Clausura con 20 puntos en la tabla. El conjunto “Nacional” sigue cosechando buenos resultados que lo mantienen entre los ochos que avanzan a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Alex Pallarés este domingo sin ningún tipo de miedo visitaron “La Carolina” y vencieron al Zamora F.C por la mínima gracias al tanto de Yangel Herrera.

Por otro lado el equipo “Negriblanco” no vive su mejor momento, luego de ocupar el primer peldaño por varias semanas, el Zamora no ha cosechado los resultados queridos en los últimos encuentros donde solo tiene una victoria en su últimos cinco compromisos y bajando hasta la quinta casilla, con un total de 18 unidades.

Uno de los partidos más esperado en esta jornada era en el "clásico andino" que se disputaba en el Polideportivo Pueblo Nuevo en San Cristóbal. El Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida con una misión entre ceja y ceja y era sumar puntos en este encuentro para ambos mantenerse en la pelea por una de los ochos puesto que avanzan a la siguiente ronda.

Ambas oncenas se repartieron los puntos ya que no pudieron romper el cero que pintaba la pizarra, los que se dieron cita en Pueblo Nuevo presenciaron un partido de mucho cuidado y donde solo ganaron las ganas de abrir el marcador.

El que parece que se reencontró con su juego fue el Deportivo Lara, luego de ocupar el último escalón de la tabla el conjunto de la “ciudad musical” escaló hasta la casilla número 15 y ha logrado ganar tres encuentros de forma seguidas de su últimos cinco compromisos.

Para esta jornada el Deportivo Lara visitó la capital, para retar a Estudiantes de Caracas. El conjunto de Leo González se llevó los tres punto tras vencer a los “Académicos”, con una pizarra de un gol por cero.

Otros Resultados:

Trujillanos 3 – 2 Portuguesa

Zulia 1 – 2 Ureña

Mineros 4 – 2 JBL Zulia

Llaneros 1 – 0 Deportivo Anzoátegui

Aragua F.C 1 – 1 Petare F.C

2016-08-22

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA