Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Asesinado jugador de Metropolitanos, Ronaldo Pérez

Por Meridiano

Domingo, 02 de octubre de 2016 a las 01:56 pm

Redacción Meridiano 

Una amarga noticia ha puesto la nota negra este domingo en el fútbol venezolano, luego de conocerse que el jugador Ronaldo Pérez falleciera tras ser víctima de la inseguridad que se está viviendo en el país.

Ronaldo Pérez, quien se encontraba cedido desde el pasado mes de julio en Metropolitano FC proveniente del Aragua FC, recibió un tiro en el pecho mientras compartía con varios amigos en la cercanía de su casa en la localidad de Santa Cruz, estado Aragua. 

Ronaldo Pérez, de 21 años, falleció en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector, información que fue divulgada por el periodista Erick González.

Metropolitanos FC y Aragua FC confirmaron esta lamentable noticia a través de sus redes sociales, y el equipo violeta, que actualmente milita en la Segunda División, divulgó una nota de duelo en su página web. 

Este hecho se une al secuestro y robo que sufrieron los jugadores de Trujillanos FC hace dos semanas, cuando se trasladaban a Valera tras su compromiso contra Monagas SC en Maturín.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA