Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Venezuela goleó al Lara en Cabudare

Por Meridiano

Lunes, 31 de octubre de 2016 a las 05:37 pm

Yefferson Lozada Murillo || [email protected] 

Atlético Venezuela consiguió una victoria en condición de visitante al vencer 0-3 al Deportivo Lara en el partido de ida de la liguilla del torneo clausura 2016

A penas al minuto 2 se presentó la primera oportunidad para el equipo visitante, Ricardo Andreutti derribaba en el área al juvenil Yangel Herrera para que el principal Juan Soto, decretara la pena máxima. Anthony Uribe cobró el penal y la estrelló en el horizontal del arco defendido por Edgar Pérez.

Dinamismo y la velocidad fueron las características en los primeros compases del partido, Atlético Venezuela apostó a la tenencia en la mitad de la cancha, mientras el Deportivo Lara intentaba llegar por ambas bandas para colgar balones al área.

El primer tanto llegó al minuto 25 en los pies de Joel Infante que se encontró con el balón y definió con clase ante la salida del guardameta Edgar Pérez. El juvenil Yangel Herrera estuvo cerca de conseguir el segundo tanto luego de un remate (al 31’) que pasó silbando el palo derecho del guardameta larense.

En complemento Lara era la antítesis de lo mostrado en la primera parte, el local jugaba mejor pero el equipo patrio fue quién agitó nuevamente las redes para poner el 0-2 en Cabudare. Al 53’ Joel Infante recibió de espaldas al arco y descargó para Jackson Muñoz que sin marca disparó a quemarropa al pórtico defendido por Pérez.

El tanto de la goleada cayó tras un letal contragolpe a los 77 minutos de partido, “bicicleta” Infante recibía por la banda derecha y encarando el arco definió por encima del meta Edgar Pérez para darle cifras definitivas al encuentro.

La vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA