Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas FC volvió a la victoria

Por Meridiano

Jueves, 27 de abril de 2017 a las 03:32 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Caracas FC volvió a conseguir la victoria luego de cuatro fechas, el equipo dirigido por Noel Sanvicente que intenta entrar en el octogonal no ha logrado mostrar el fútbol esperado por su afición y esto se ha notado en los resultados.

En un partido donde en la primera mitad no se sacaron ventajas, ambos conjuntos guardaron todo para el segundo tiempo y al minuto 50 Evelio Hernández transformó el tanto desde el punto penal. Luego el encuentro entró en tensión cuando Gabriele Rosa empujó al argentino Emiliano López y los jugadores separaron la situación, aunque comenzaron las entradas fuertes.

Al minuto 65 Caracas construyó una gran jugada cuando Evelio Hernández centró al punto penal una pelota para que Edder Farías se barrierá y mandará la pelota al fondo de la red, tras ese tanto el partido fue más abierto para los avileños y los contragolpes estaban a la orden del día.

Cuando ya faltaban tres minutos para cumplir los 90 minutos, Luis Hernández cobro de excelente manera un tiro libre para colocar el juego en tensión, ya en el tiempo agregado con un Atlético Venezuela volcado al ataque el cuadro local robó una pelota y tras un centro desviado Reiner Castro anotó el definitivo 3-1.     

            

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO